Asistente de Gerencia / Planilla Completa Hibrido / Lunes a Sabado / Rubro Call Center /
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:
ASISTENTE GERENCIA
CALL CENTER_ENTEL
(TRABAJA HIBRIDO)
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 6 meses en puestos como Asistente de Gerencia, asistente administrativo, subgerente, asistente de dirección, auxiliar administrativo, asistente de oficina, etc.
- Conocimiento de Excel Nivel Avanzado.
FUNCIONES:
Organizar y coordinacion de agenda, y reuniones
Redactar documentos, mantener la correspondencia, realizar trámites
Apoyar en la gestión de proyectos
Brindar información a clientes internos y externos
Otra función que te asigne tu jefe inmediato.
COMPETENCIAS
- Organización
- Comunicación Fluida
- Sintesis de información
- Planeación
HORARIO:
Lunes a Sábados
48 HORAS SEMANALES
Descanso Domingos.
SUELDO:
- S/.1800
QUÉ TE OFRECEMOS:
- Planilla completa con todos los beneficios de ley (Asig.Familiar + Gratificación + Seguro Social de Essalud + Cts + Vacaciones)
- Pagos puntuales, último día de cada mes
- Programa de capacitación pagado y herramientas para el inicio de labores.
- Posibilidad línea de carrera
- Convenios corporativos
- Trabajo HIBRIDO, (3 días a la semana presencial en Centro de Lima, debes contar con PC o Laptop Procesador CoreI3, Windows 8 e Internet estable de 15mbs