Asistente de Gerencia Ii

1 Vacantes
Publicado el 06 de junio en

Secretaria / Asistente en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Secretaria / Asistente
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 06/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Estamos creciendo contigo!

Somos la empresa ?Caja de Pensiones Militar Policial", ubicada en San Isidro y actualmente estamos en búsqueda de un nuevo talento para el puesto de ASISTENTE DE GERENCIA II de la Gerencia de Administración y Finanzas.

REQUISITOS:

- Estudios técnicos concluidos o universitarios en curso de los últimos ciclos de administración, derecho, de asistente de gerencia o afines.
- Experiencia general de dos (02) años y expereincia específica de un (01) año acumulable como asistente de gerencia, secretaria o puesto similar.

FUNCIÓN BÁSICA:

- Realizar las actividades de asistencia administrativa requeridas para el cumplimiento de las funciones de la Gerencia de Administración y Finanzas.

FUNCIÓN ESPECÍFICA:

- Gestionar, en el ámbito de la Gerencia de Administración y Finanzas, el sistema de atención y seguimiento de los acuerdos y pedidos del Consejo Directivo, para lo cual efectúa las coordinaciones correspondientes.
- Atender consultar del personal de la CPMP, referentes a asuntos correspondientes a la Gerencia de Administración y Finanzas, para lo cual proporciona información dentro de las disposiciones establecidas sobre seguridad y confidencialidad de la documentación e información a su cargo.
- Realizar la recepción, distribución y control de los documentos que ingresan a la Gerencia de Administración y Finanzas.
- Redactar documentos de comunicación interna y externa de acurdo a las indicaciones recibidas del personal de la Gerencia de Administración y Finanzas, con aprobación del gerente.
- Efectuar del despacho de los documentos de la Gerencia de Administración y Finanzas, así como el seguimiento respectivo, confirmación de la recepción y recolección de los cargos correspondientes.
- Mantener la documentación de la Gerencia de Administración y Finanzas ordenada y correctamente archivada, así como velar por su seguridad y conservación. Además, manterner actualizada la información del sistema de trámite documentario.
- Organizar y remitir la documentación que corresponda al archivo central.
- Gestionar la agenda de la Gerencia de Administración y Finanzas, atender visitas y concertar reuniones, para las cuales facilita la obtención de recursos, tales como información, documentación, equipos o suministros necesarios para su ejecución.
- Realizar el seguimiento de los trámites administrativos inteernos en los que se encuentre involucrada la Gerencia de Administración y Finanzas.
- Mantener la existencia de útiles de oficina de la Gerencia de Administración y Finanzas y encargarse de su custodia y distribución.
- Cumplir la normativa interna y externa aplicable a su ámbito de acción.
- Particpar de manera activa y permanente en las acciones dispuestas en la gestión integral de riesgos, asociadas a las actividades que reliza.
- Participar en la implementación y actualización del sistema de control interno.
- Desempeñar las demás funciones inherentes a su caego que le sean asignadas por el Gerente de Administración y Finanzas.

BENEFICIOS:

- Remuneración: S/. 2.360.00
- Horario de Trabajo regular: 9:00 a.m. a 5:15 p.m. de lunes a viernes (presencial).
- Modalidad de contratación: Plazo fijo - D.L. 728 (Planilla, beneficios según ley).
- Capacitación acorde a la necesidad del puesto.

Los datos personales que el postulante facilite a través de su hoja de vida, podrán ser recopilados, tratados, e incorporados a un Banco de Datos Personales de la CPMP, solo para dichos fines específicos, y serán conservados por un periodo máximo de dos años.

La Caja de Pensiones Militar Policial - CPMP declara que respeta los principios de legalidad, consentimiento, finalidad, proporcionalidad, calidad, disposición de recurso, nivel de protección adecuado, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales vigente en Perú"

" En la Caja de Pensiones Militar Policial creemos firmemente en la igualdad de oportunidades por lo cual promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad, la inclusión de personas con discapacidad y/o habilidades diferentes (de acuerdo con lo establecido en la Ley N° 29973)."


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Caja de Pensiones Militar Policial
La Caja de Pensiones Militar Policial es la Institución encargada de administrar los fondos destinados al régimen previsional del personal militar y policial, dentro de un contexto técnico y legal adecuado. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
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