Asistente de gerencia Full Time
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
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Buscamos Asistente de Gerencia ,si eres una persona organizada, proactiva y con habilidades excepcionales para la gestión de tareas y la comunicación, ¡te estamos buscando!
¿Qué necesitas para ser parte de nuestro equipo?
Título técnico o universitario en Administración, Administración Hotelera, Ingeniería Industrial, o afines.
Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares (preferiblemente en áreas administrativas o asistencia de gerencia)
Conocimiento en herramientas de Microsoft Office (especialmente Excel y PowerPoint).
Dominio de Microsoft Excel a nivel intermedio (para la gestión de datos, informes y presentaciones).
Conocimiento y manejo de software de gestión de proyectos (como Trello, Asana, o Monday.com) será considerado un plus./ Son herramientas que se manejan para organizar y gestionar proyectos.
Experiencia en tramites legales de empresas.
Disponibilidad para trabajar jornada full time.
¿Cuáles serán tun funciones?
Organizar y coordinar la agenda de Gerencia, asegurando la correcta programación de reuniones y el cumplimiento de los compromisos.
Revisar diariamente el mail de gerencia, leer, identificar y reportar con ella los correos: urgentes por atender, importantes o de conocimiento.
Durante las reuniones de gerencia general, redactar actas detalladas que incluyan los temas tratados, decisiones tomadas, acuerdos alcanzados tareas asignadas, compromisos, plazos y responsables.
Hacer seguimiento a las vigencias de las licencias que apliquen para el funcionamiento de la empresa.
Coordinar y programar el itinerario de viajes comerciales.(Gestionar pasajes, reserva de hoteles, movilidades y otros)
Realizar trámites administrativos con entidades externas, tramitar las vigencias de poder y copias literales.
Coordinar los trámites de aperturas y cierres de cuentas (documentos que requieran los bancos).
Trámites de RUC y similares.
Trámites inmobiliarios o legales.
Otras funciones afines al puesto.
¿Qué te ofrecemos?
Beneficios corporativos
Planilla desde el 1er día
Convenios educativos
Ambiente dinámico
Sueldo competitivo
¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de nuestro equipo!