Asistente de gerencia Controller de costos y procesos
1 VacantesAdministración en Surquillo, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Surquillo
- Activo desde: 22/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Oferta de trabajo: Asistente de Gerencia - Controller de costos y procesos
Estamos buscando un(a) Asistente de Gerencia altamente motivado(a) y organizado(a) para unirse a nuestro equipo. Esta posición es fundamental para el funcionamiento eficiente de nuestra empresa y requerimos a alguien que pueda trabajar de manera autónoma y tenga un excelente sentido de la comunicación y la atención al detalle.
Responsabilidades:
- Brindar apoyo administrativo y ejecutivo a la gerencia.
- Gestionar el trámite documentario de la empresa, asegurando la correcta organización y conservación de los mismos.
- Realizar una supervisión y control de forma aleatoria a las diferentes áreas de la empresa, tanto en sus procesos como en sus gastos realizados.
- Realizar redacción y corrección de documentos tales como informes, correspondencia y presentaciones.
- Utilizar Microsoft Excel de manera efectiva para realizar análisis de datos, generar informes y ayudar en la toma de decisiones.
- Encargarse del manejo de la caja chica, llevando un registro preciso de los gastos y asegurando el correcto reembolso.
- Organizar reuniones y eventos empresariales, coordinando la logística y la comunicación interna.
- Otras funciones que se asignen
Habilidades requeridas:
- Dominio avanzado de Microsoft Excel para el análisis y presentación de datos.
- Experiencia en el trámite documentario y capacidad para mantener un archivo organizado.
- Habilidades sobresalientes de redacción y corrección de documentos en español e inglés.
- Capacidad de análisis para evaluar información y tomar decisiones acertadas.
- Experiencia previa en el manejo de caja chica y capacidad para llevar una contabilidad precisa.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
- Fuerte capacidad organizativa y capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Orientación al logro de objetivos y habilidades para trabajar en equipo.