Asistente de Gerencia - Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 24 de marzo en

Secretaria / Asistente en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Secretaria / Asistente
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 24/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés Intermedio
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿QUÉ BUSCAMOS?

PERFIL:

- Técnico titulado en administración de empresas, secretariado, marketing, o afines.

- Experiencia 02 años en puestos similares.

- Conocimiento de Excel Intermedio.

- Cursos de oratoria, redacción, etc.

- Ingles a nivel intermedio (hablado y escrito).

¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES FUNCIONES?

- Organizar y realizar el seguimiento a la agenda de las gerencias.
- Organizar y realizar las minutas correspondientes en las reuniones en general, enviarlas y hacer el seguimiento para el cumplimiento de las mismas.
- Organizar las reuniones con clientes y colaboradores de forma presencial o virtual.
- Mantener actualizada la data de información gerencial.
- Responder llamadas, correos, etc. Que la gerencia solicite.
- Realizar el filtro curricular del personal.
- Seguimiento de envío de documentos de ingreso de personal nuevo, archivo de estos.
- Mantener actualizado la base de datos del personal.
- Elaboración y envío de correos de ingreso de personal nuevo, línea de carrera, etc.
- Elaboración y envío de data de cumpleaños.
- Seguimiento y actualización de documentos del personal, cada vez que se requiera.
- Programación de inducción de personal nuevo.
- Seguimiento y difusión de las actividades que realiza la empresa.
- Gestionar la compra de tickets aéreos o terrestres dentro y fuera del país con las agencias, y los seguros necesarios para colaboradores, buscando itinerarios convenientes en precio y fechas.
- Atención personalizada a la gerencia general.
- Elaborar los presupuestos de todos los servicios de reparación que lleguen.
- Coordinar con los comerciales (ambas empresas) que presupuestos están listos para que emitan la cotización.
- Mantener el cuadro de facturas por pagar actualizado (proveedores).
- Solicitar el pago semanal a proveedores y coordinar pagos varios.
- Mantener actualizado el cuadro master de seguimiento de herramientas para saber qué servicios están pendientes, cuales ya están cotizados y cuales están en proceso.
- Elaborar el tareo del personal osco (lima y AQP).
- Reclamos post venta en conjunto al coord. logistico que es el tecnico.
- Gestion de vendedores (pedir cuadro de visitas).
- Negociacion con proveedores.
- Otras actividades inherentes al puesto.

Beneficios

¿QUÉ OFRECEMOS?

- Formar parte de una compañía nacional de mayor crecimiento en el Sector.
- Opciones de carrera.
- Beneficios y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TECHBRAND PERU S.A.C.
Localizada en Lima, Santiago De Surco.
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