Asistente de Gerencia - Administrativo
1 VacantesSecretaria / Asistente en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Secretaria / Asistente
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 24/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 2
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¿QUÉ BUSCAMOS?
PERFIL:
- Técnico titulado en administración de empresas, secretariado, marketing, o afines.
- Experiencia 02 años en puestos similares.
- Conocimiento de Excel Intermedio.
- Cursos de oratoria, redacción, etc.
- Ingles a nivel intermedio (hablado y escrito).
¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES FUNCIONES?
- Organizar y realizar el seguimiento a la agenda de las gerencias.
- Organizar y realizar las minutas correspondientes en las reuniones en general, enviarlas y hacer el seguimiento para el cumplimiento de las mismas.
- Organizar las reuniones con clientes y colaboradores de forma presencial o virtual.
- Mantener actualizada la data de información gerencial.
- Responder llamadas, correos, etc. Que la gerencia solicite.
- Realizar el filtro curricular del personal.
- Seguimiento de envío de documentos de ingreso de personal nuevo, archivo de estos.
- Mantener actualizado la base de datos del personal.
- Elaboración y envío de correos de ingreso de personal nuevo, línea de carrera, etc.
- Elaboración y envío de data de cumpleaños.
- Seguimiento y actualización de documentos del personal, cada vez que se requiera.
- Programación de inducción de personal nuevo.
- Seguimiento y difusión de las actividades que realiza la empresa.
- Gestionar la compra de tickets aéreos o terrestres dentro y fuera del país con las agencias, y los seguros necesarios para colaboradores, buscando itinerarios convenientes en precio y fechas.
- Atención personalizada a la gerencia general.
- Elaborar los presupuestos de todos los servicios de reparación que lleguen.
- Coordinar con los comerciales (ambas empresas) que presupuestos están listos para que emitan la cotización.
- Mantener el cuadro de facturas por pagar actualizado (proveedores).
- Solicitar el pago semanal a proveedores y coordinar pagos varios.
- Mantener actualizado el cuadro master de seguimiento de herramientas para saber qué servicios están pendientes, cuales ya están cotizados y cuales están en proceso.
- Elaborar el tareo del personal osco (lima y AQP).
- Reclamos post venta en conjunto al coord. logistico que es el tecnico.
- Gestion de vendedores (pedir cuadro de visitas).
- Negociacion con proveedores.
- Otras actividades inherentes al puesto.
Beneficios
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Formar parte de una compañía nacional de mayor crecimiento en el Sector.
- Opciones de carrera.
- Beneficios y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial.