Asistente de gerencia
1 VacantesAdministración en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
REQUISITOS:
- Contar con carrera técnica en secretariado o administración.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
- Manejo de programas de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Alta capacidad de comunicación
FUNCIONES
1.Llevar el registro y atención de la agenda del Gerente General: llamadas por realizar, citaciones con entidades privadas y públicas, reuniones y otros.
2.Recibir, clasificar y registrar la documentación dirigida a la Gerencia General.
3.Redactar correspondencia de carácter sencillo o tomar dictado y escribir los documentos que disponga la Gerencia General y someterlos a su consideración para su firma.
4.Despachar, tramitar y archivar los documentos elaborados procurando mantener al día y en orden el archivo de acuerdo con el sistema establecido.
5.Gestionar y mantener actualizada la agenda de reuniones del Gerente, teniendo organizada la documentación respectiva para las reuniones.
6.Atender las llamadas internas y externas, brindar información y orientación sobre la gestión de la Gerencia General.
7.Gestionar con el área correspondiente la solicitud de los útiles de escritorio, muebles y equipos necesarios para el normal desenvolvimiento de sus funciones.
8.Tramitar pasajes, viáticos, permisos, seguros de viajes y todo lo relacionado a viajes a otras ciudades y/o países, para facilitar la movilización de la Gerencia General.
9.Realizar otras funciones que les sean asignadas por su jefe inmediato.
BENEFICIOS
- Planilla con todos los Beneficios de Ley al 100%
- Atención médica en nuestra clínica con tarifa preferencial a partir del cuarto mes