Asistente de Gerencia

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Secretaria / Asistente en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Secretaria / Asistente
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Terciario/Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Español Nativo
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa se encuentra en búsqueda de personal para el puesto de asistente de gerencia.

Tareas por realizar:

- Gestionar documentación y correspondencia al directorio.

- Atender y responder la comunicación telefónica (interna y externa) dentro del ámbito de sus competencias.

- Organizar la agenda del directorio para la ejecución de encargos y notificación de citas.

- Coordinar y verificar el funcionamiento de salas de reuniones del directorio, a solicitud de las diferentes áreas.

- Coordinar los comités o directorios de la empresa.

- Coordinar el trámite de facturas en el sistema, firma de contratos y documentos para el pago a proveedores.

Requisitos:

- Carrera técnica o profesional concluida de Administración, Secretariado Ejecutivo, Asistente de Gerencia o afines.

- Experiencia de 3 años en puestos similares.

- Paquete de Office nivel avanzado.

- SAP Nivel usuario.

- Disposición a aprender nuevas herramientas virtuales.

- Disponibilidad para laborar presencialmente en Lima Este.

Brindamos:

- Ingreso a planilla desde el primer día entre otros beneficios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, La Molina.
Confidencial
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