Asistente de Gerencia
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 31/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del rubro retail se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de ASISTENTE DE GERENCIA
Funciones:
- Recibir, registrar, tramitar y dar seguimiento a la documentación de la Gerencia
- Controlar y despachar la correspondencia recibida, a los destinatarios, para facilitar la distribución de carga de trabajo según asignación del Gerente.
- Mantener la información de la Gerencia registrada y archivada
- Recibir y realizar llamadas para diversas coordinaciones en la empresa
Requisitos:
- Egresada de la carrera de Administración, Asistencia de Gerencia, Secretariado, Computación Informática o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares
- Manejo de Office a nivel intermedio
- Nivel Inglés Intermedio Avanzado
- Disponibilidad para laborar en el Lima Este de forma presencial