Asistente de Gerencia

1 Vacantes
Publicado el 31 de mayo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 31/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa del rubro retail se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de ASISTENTE DE GERENCIA

Funciones:
- Recibir, registrar, tramitar y dar seguimiento a la documentación de la Gerencia
- Controlar y despachar la correspondencia recibida, a los destinatarios, para facilitar la distribución de carga de trabajo según asignación del Gerente.
- Mantener la información de la Gerencia registrada y archivada
- Recibir y realizar llamadas para diversas coordinaciones en la empresa

Requisitos:
- Egresada de la carrera de Administración, Asistencia de Gerencia, Secretariado, Computación Informática o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares
- Manejo de Office a nivel intermedio
- Nivel Inglés Intermedio Avanzado
- Disponibilidad para laborar en el Lima Este de forma presencial


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
Comparte el Aviso