Asistente de Facturación y Cobranzas
1 VacantesAdministración en La Victoria, Lima
- Salario: S/ 1,600.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Asistente de Facturación y Cobranzas
Somos INDUCOM PERU, empresa dedicada a la venta de servicios industriales (venta de bombas, motores compresores, servicio técnico entre otros) para las industrias mineras, alimentarias, sanitarias y demás.
Esta es tu oportunidad de sumarte a la familia de INDUCOM PERU. Buscamos el mejor talento para asumir el cargo de ASISTENTE DE FACTURACIÓN Y COBRANZAS (TEMPORAL)
Responsabilidades
- Emitir facturas electrónicas conforme a las normativas tributarias locales (SAT, SUNAT, AFIP, etc.).
- Verificar órdenes de compra y guías de despacho para asegurar que la facturación corresponda con lo entregado.
- ·Revisar precios y condiciones comerciales antes de emitir la factura (descuentos, impuestos, condiciones de pago).
- Coordinar con la fuerza de ventas, administración y almacén para confirmar entregas y habilitar facturación.
- Controlar notas de crédito y débito, en caso de devoluciones, errores o ajustes.
- Gestionar la cartera de cuentas por cobrar, segmentando clientes por antigüedad de deuda.
- Realizar seguimiento de pagos, manteniendo registro de compromisos de pago.
- Conciliar pagos recibidos contra facturas emitidas.
- Otras funciones que le encomiende su superior directo relacionadas directamente a su actividad.
Requisitos
- Egresado, bachiller o licenciado en Administración o Contabilidad o campo relacionado.
- 1+ año(s) de experiencia en facturación y cobranzas.
- Conocimiento sólido de los procesos de facturación y cobranzas.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Manejo intermedio de Excel.
- Conocimiento de ERP (Odoo).
- Disponibilidad inmediata para trabajar en La Victoria, de Lunes a Viernes.