Asistente de facturacion Atencion al cliente
1 VacantesAdministración en Lurigancho, Lima
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lurigancho
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Empresa con 15 años en el mercado esta buscando talento humano para el puesto de ASISTENTE DE FACTURACION y ATENCION AL CLIENTE 2 puestos distintos.
LUGAR DE TRABAJO: HUACHIPA - JICAMARCA ( PETRAMAS)
ACTIVIDADES DEL PUESTO
ASISTENTE DE FACTURACIÓN
1. Realizar y emitir documentos de venta a los clientes.
2. Registrar y enlazar los documentos (facturas en la plataforma de los clientes).
3. Revisar que cada factura cuenta con sello firma y código de ingreso.
4. Corroborar la orden de compra con la facturación correspondiente.
5. Coordinar la entrega, recepción de documentos y mercaderías a los clientes.
6. Tener actualizada la gestión de facturas para la revisión física y en el sistema que lo realiza el área de contabilidad.
7. Tener un file de archivo de las facturas físicas respetando el correlativo de las mismas para el control y supervisión, Por cada empresa.
ATENCION AL CLIENTE
1. Recepcionar los pedidos mediante la plataforma correspondiente, coordinar con el área de almacén y brindar una respuesta al cliente.
2. Ofrecer alternativas al cliente por rotación de mercadería, coordinando con el área de ventas para dar alternativa de producto y precio.
3. Analizar en el sistema los productos con bajo y cero stock.
4. Solicitar semanalmente el reporte de deuda de los clientes a tesorería.
5. Coordinar con el área de tesorería la entrega de facturas para el cobro correspondiente.
6. Gestionar y coordinar las operaciones para que los pedidos que se distribuyen no tengan problemas. (productos que se habiliten de momento / pedidos completos ).
7. Gestionar el envío o regularización de productos no distribuidos.