Asistente de facturacion Atencion al cliente

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Administración en Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lurigancho
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Empresa con 15 años en el mercado esta buscando talento humano para el puesto de ASISTENTE DE FACTURACION y ATENCION AL CLIENTE 2 puestos distintos.

LUGAR DE TRABAJO: HUACHIPA - JICAMARCA ( PETRAMAS)

ACTIVIDADES DEL PUESTO

ASISTENTE DE FACTURACIÓN

1. Realizar y emitir documentos de venta a los clientes.
2. Registrar y enlazar los documentos (facturas en la plataforma de los clientes).
3. Revisar que cada factura cuenta con sello firma y código de ingreso.
4. Corroborar la orden de compra con la facturación correspondiente.
5. Coordinar la entrega, recepción de documentos y mercaderías a los clientes.
6. Tener actualizada la gestión de facturas para la revisión física y en el sistema que lo realiza el área de contabilidad.
7. Tener un file de archivo de las facturas físicas respetando el correlativo de las mismas para el control y supervisión, Por cada empresa.

ATENCION AL CLIENTE

1. Recepcionar los pedidos mediante la plataforma correspondiente, coordinar con el área de almacén y brindar una respuesta al cliente.
2. Ofrecer alternativas al cliente por rotación de mercadería, coordinando con el área de ventas para dar alternativa de producto y precio.
3. Analizar en el sistema los productos con bajo y cero stock.
4. Solicitar semanalmente el reporte de deuda de los clientes a tesorería.
5. Coordinar con el área de tesorería la entrega de facturas para el cobro correspondiente.
6. Gestionar y coordinar las operaciones para que los pedidos que se distribuyen no tengan problemas. (productos que se habiliten de momento / pedidos completos ).
7. Gestionar el envío o regularización de productos no distribuidos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pulitezza JyD
Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de productos de limpieza y mantenimiento. Ofrecemos a los clientes excelente calidad tanto en los artículos como en la atención que nuestro personal calificado brinda. Misión Ofrecer a los clientes productos de buena calidad, así como un buen servicio logístico con el compromiso y respaldo de nuestro personal calificado. Visión Consolidarnos como una empresa reconocida por su excelente trabajo y equipo humano calificado. Ser el proveedor preferido de los clientes, ofreciendo confianza y seguridad. Igualmente, ser una empresa financieramente sólida. Queremos que quienes nos colaboran se sientan orgullosos de trabajar en Pulitezza J & D S.A.C. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Lima. De 1 a 10 trabajadores. Localizada en Lima, Lurigancho.
Más empleos en Pulitezza JyD
Comparte el Aviso