Asistente de Exportaciones - Agencia de Carga

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Comercio Exterior en Magdalena Del Mar, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Magdalena Del Mar
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Agencia de Carga, se encuentra en búsqueda de un Asistente de Exportaciones, que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:

- Experiencia mínima de 2 años en operaciones de exportaciones en agencias de carga(requisito indispensable)
- Indispensable poseer experiencia en coordinación de exportaciones marítimas y aéreas.
- Experiencia en el proceso de transmisión de documentos de exportación a la SUNAT, utilizando sistemas de gestión aduanera, para la validación aduanera y la correcta liberación de la carga.
- Experiencia en coordinación con coloaders.
- Conocimiento de normativas y procesos aduaneros.

Condiciones Laborales:

- Sueldo: Acorde al mercado
- Ubicación: Magdalena, en el Parque González Prada, a una cuadra de Javier Prado.
- Horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m
- Tipo de Régimen: Planilla general

Funciones:

- Gestionar las coordinaciones del embarque desde que el área comercial envía las instrucciones.
- Coordinar y realizar bookings con coloaders, navieras y aerolíneas.
- Preparar y fletar los documentos de embarque.
- Realizar el seguimiento del embarque hasta la finalización del despacho.
- Ingresar información al sistema SISPAC y gestionar la transmisión a SUNAT.
- Coordinar con el área de finanzas la programación de pagos de fletes, recargos logísticos, entre otros.
- Presentar el desglose de costos y pagos.
- Mantener comunicación constante con clientes para evitar retrasos o problemas en la entrega de la carga.
- Enviar status a los clientes de manera periódica para mantenerlos informados sobre el estado de sus operaciones
- Asegurar que las operaciones se realicen de manera rápida y sin errores que generen multas o inconvenientes.
- Direccionamiento de embarques y otras gestiones operativas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ARI CONSULTING S.A.C.
Localizada en Lima, Magdalena Del Mar.
Más empleos en ARI CONSULTING S.A.C.
Comparte el Aviso