Asistente de Experiencia Al Cliente
1 VacantesAtención al cliente en Rimac, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Rimac
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En QROMA nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de un(a): Asistente de Experiencia al Cliente.
¿Cuál es el objetivo principal?
El objetivo principal de la posición es la atención al cliente interno y externo, administrando el flujo de pedidos y flujo de post venta buscando sostener las eficiencias operativas para asegurar el nivel de servicio para los negocios decorativos y profesional.
¿Cuáles serán las funciones?
- Participar en la planificación y ejecución de iniciativas para mejorar la experiencia del cliente (nuevas políticas, herramientas, procesos, etc.)
- Realizar seguimiento a los indicadores de satisfacción y retención de clientes. OTIF, Tiempos de Atención de Reclamos, IF, OnTime y demas que aporten al cumplimiento de estos.
- Atender al cliente de forma presencial, telefonica y/o virtual. Recibir y revisar los pedidos para dar respuesta oportuna y generar las entregas de forma eficiente. Identificar las mejorar en los procesos internos relacionados con el cliente para mejorar.
- Planificar, organizar y generar mesas de trabajo del negocio, canal o sub canal en el cual está involucrado/a para la mejora continua.
- Generar, analizar y enviar reportes sobre indicadores clave de experiencia al cliente.
- Documentar y canalizar las opiniones, quejas o sugerencias hacia los equipos internos para su resolución o consideración en futuros desarrollos.
- Identiicar oportunidades para innovar en la experiencia del cliente, incluyendo procesos, productos o servicios.
¿Qué es lo que buscamos?
- Egresados Universitarios de las carreras de Administración, Ing. Industrial o afines
- Experiencia previa de 6 meses como asistente o 1 año como practicante profesional en posiciones similares
- Conocimientos en Atencion al Cliente y/o Facturacion
- Microsoft Power Point a Nivel Intermedio
- Microsoft Excel a Nivel Intermedio
- SAP Módulo SD a Nivel Usuario
- Disponibilidad para trabajar de forma híbrida de L-V en El Agustino y San Borja
En caso estes interesado en aplicar a la posición, postula al siguiente link:
¡Éxitos en tu postulación!
#SomosLaPinturaQueTransforma