Asistente de Eventos - Sector Financiero
1 VacantesAdministración en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de nuestro cliente, un importante Holding Financiero con experiencia en el sector inversiones y mercado de valores, nos encontramos en la busqueda de un Asistente de Eventos con el siguiente perfil:
¿Qué hace un Asistente de Eventos?
Brinda soporte en la organización, ejecución y control de eventos institucionales y de marca, asegurando la calidad, alineación estratégica y el impacto esperado conforme a los lineamientos definidos por el área de Marketing y la empresa.
¿Qué necesitas para postular?
- Bachiller o TItulado en Administración, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas o carreras afines.
- Gestión y ejecución de eventos de mediano y gran formato.
- Negociación con proveedores y gestión de alianzas estratégicas.
- Conocimientos de branding y comunicación institucional.
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Inglés intermedio.
- Conocimiento del sector financiero (deseable).
- Experiencia mínima de dos años gestionando eventos, campañas o activaciones de marca, preferentemente en el sector financiero o corporativo.
Las principales responsabilidades son:
- Diseñar la estrategia y conceptualización de eventos alineada a los objetivos de marca, incorporando elementos de innovación, creatividad y diferenciación.
- Coordinar y supervisar la producción y ejecución en campo de eventos, asegurando su correcta implementación y experiencia del usuario final.
- Negociar con proveedores, marcas y licencias, generando alianzas estratégicas para potenciar la visibilidad e impacto de los eventos.
- Gestionar el presupuesto asignado a los eventos, optimizando los recursos y asegurando el retorno de la inversión.
- Medir el impacto y resultados post-evento, presentando reportes con oportunidades de mejora para futuras activaciones.
- Garantizar la coherencia visual, conceptual y de experiencia con los lineamientos de branding definidos por la empresa.
- Gestionar una cartera de proveedores, coordinando los requerimientos logísticos, técnicos y operativos necesarios para el desarrollo de eventos internos o externos.
- Llevar el control de inventario de merchandising y coordinar con el área de diseño la producción de piezas gráficas y promocionales para los eventos.
- Coordinar con áreas internas los requerimientos logísticos, operativos y de personal necesarios para la ejecución de los eventos.
¿Cuáles son los beneficios que disfrutarás?
- Ingreso directo a planilla.
- Régimen general.
- Pagos mensuales.
- Oportunidades de crecimiento.
- Sueldo acorde al mercado.
- Grato ambiente laboral.