Asistente de Dirección General Campus San Juan de Lurigancho
1 VacantesAdministración en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
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Solicitamos 01 ASISTENTE para la Dirección General San Juan de Lurigancho.
¡Requisitos de la posición!
Bachiller o Titulado en Administración, Negocios Internacionales, Ing. Industrial, o afines.
Estudios deseables en Secretariado Ejecutivo.
Experiencia de 3 años como asistente de alta dirección o cargos similares.
Conocimiento de protocolos institucionales, manejo de agenda ejecutiva, redacción de documentos oficiales y organización de eventos institucionales.
Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook)
Dominio de redacción formal y buena ortografía.
Dominio de inglés a nivel intermedio.
Deseable conocimiento en sistemas de gestión académica.
Disponibilidad para laborar 45 horas semanales.
¡Principales desafíos!
Realizar trámites documentarios correspondientes a la Dirección General de sede.
Coordinar, verificar, agendar y realizar el seguimiento de las reuniones del(a) Director(a) General, tanto internas como externas a la Universidad.
Planificar, diseñar y elaborar presentaciones digitales de la Dirección General.
Apoyar en la elaboración del plan operativo al Director(a) General .
Recepcionar, atender y/o registrar mensajes de llamadas telefónicas dirigidas a la Dirección General de sede, filiales o campus de la Universidad.
Aprobar requerimientos de compra visados por el(la) Director(a) General, por medio de la Intranet de la Universidad.
Realizar acompañamiento y seguimiento en las reuniones realizadas con las diversas áreas del campus.
Apoyar en la elaboración de informes que requiera la Dirección General.
Apoyar en la recopilación de datos e información relevante para el análisis de la gestión de las distintas áreas del campus.
Apoyar en la elaboración y actualización de los indicadores del área y del campus.
Mantener la confidencialidad de la información a la cual pueda tener acceso, como parte de las actividades en el área.
Otras funciones que asigne el(la) Director(a) General.
¡Beneficios UCV!
Ingreso a planilla a partir del primer día
Convenios institucionales y educativos
Grato ambiente laboral
«En UCV valoramos y respetamos las características individuales de las personas. Esta posición forma parte de nuestra cultura organizacional y a la vez nos permite estar alineados a la Ley 29973 y 26772.