Asistente de Despacho - Ves
1 VacantesLogística y Distribución en Villa El Salvador, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Villa El Salvador
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 3
- Idiomas: Español Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nos encontramos en la busqueda de un Asistente de Despacho.
Requisitos:
- Técnico en Administración de empresas o Industrial, Logística empresarial, entre otras.
- Experiencia laboral de 1 a 2 años como asistente de almacén o despacho
- Deseable curso en administración de almacen
- Operador Logístico (deseable)
- Excel intermedio
- Ingles básico
- ERP (Enterpise Resource Planning) básico
- -Disponibilidad para trabajar en horario rotativo (mañana, tarde y madrugada) en Villa El Salvador
Funciones.
- Generar las órdenes de carguío, controles internos de parihuelas, guías de remisión manual y/o electrónica y demás documentos según sea el producto a despachar, vía la plataforma web de la SUNAT, SIE y/o de manera manual.
- Mantener comunicación constante con el personal de campo, respecto al estado de carguío de las unidades de transporte, para su gestión documentaria respectiva.
- Realizar el seguimiento a la documentación de los despachos realizados (conformidad de recepción y estado de los mismos), a fin de presentarlos oportunamente a las áreas de Facturación y Contabilidad.
- Realizar la Constancia de Verificación de Pesos y Medidas (Declaración Jurada), corroborando las medidas y pesos de las unidades de transporte, a fin de cumplir con la normativa documentaria para despachos a provincia.
- Confirmar vía correo a los proveedores de transporte sus asignaciones de despacho.
- Realizar el acopio de las conformidades de entrega de los productos despachados y preparar el Parte Diario, a fin entregarlos al área de Facturación.
- Realizar el acopio de guías y documentos para los despachos diarios, con su respectiva hoja resumen, a fin de entregarlos a Vigilancia para el control de salidas y retornos de las unidades de transporte.
- Llevar un correcto orden y control de archivo documentario, de todos los despachos realizados por el área, debidamente rotulados mensualmente, el mismo que se debe enviar periódicamente al almacén de archivos.
- Otras funciones asignadas por el jefe inmediato, la empresa y/o similares que sean necesarias para la operación