Asistente de Despacho a Clientes - Sede Ate
1 VacantesLogística y Distribución en Ate, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Ate
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Desde hace más de 10 años, venimos acompañando a miles de familias a tener su hogar soñado, gracias al talento disruptivo, innovador, apasionado y empoderado que forma parte del gran equipo Promart, empresa peruana del grupo Intercorp.
Es así que, apostando siempre por la inclusión, diversidad e igualdad de oportunidades, buscamos seguir sumando al mejor talento, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente de Despacho a Clientes - Ate.
Misión del puesto:
Asegurar que todas las entregas se realicen a tiempo y cumpliendo todos los procedimientos definidos, haciendo seguimiento, e informando el status de los pedidos de cada uno de los clientes.
¿Cuáles serán tus retos?
- Asegurar el cumplimiento de los procesos de despacho, mantener su estandarización y el uso de la plataforma de última milla en todas las tiendas y CDs a nivel nacional.
- Elaborar y analizar el reporte (a nivel nacional) de cumplimiento de los KPI´s de última milla diariamente. Nivel de Servicio de los despachos a clientes.
- Revisar el cierre de la operación en la plataforma de última milla a fin de validar la confiabilidad de la información cargada al 100%.
- Supervisar y visitar el centro de distribución y monitorear los despachos diarios, midiendo el nivel de servicio de los proveedores de transporte.
- Evaluar y analizar las reprogramaciones de despachos a clientes.
- Coordinar la solicitud de móviles eventuales de acuerdo a la necesidad de las tiendas (incremento de Unidades de transporte por demanda).
- Evaluar y analizar el cumplimiento de las rutas definidas por los transportistas. Así como supervisar el proceso de carga de mercadería en las unidades asignadas.
- Administrar el Sistema de Despacho mediante la creación de rutas y configuraciones logísticas necesarias.
- Analizar y consolidar indicadores para las reuniones semanales con jefatura.
- Seguimiento de los tiempos de entrega de los pedidos desde el centro de distribución hacia provincia, coordinaciones con CD y transporte para asegurar el cumplimiento a tiempo.
¿Cuál es el perfil que buscamos?
- Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o afines.
- Deseable contar con Curso o Diplomado en Transporte y/o Logística.
- Contar con experiencia de 01 año en la posición o funciones relacionadas (deseable rubro retail)
- Manejo de Microsoft office a nivel avanzado.
- Contar con manejo de Porwer BI nivel intermedio.
- Nivel de inglés intermedio.
¿Qué beneficios ofrecemos?
- Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work 2023.
- Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo (hospedaje, educación, tiendas por departamento, etc.).
- Programa de bienestar Promart integral para ti y tu familia.
- EPS cubierta hasta en un 80%.
- Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp.
- Contrato indeterminado desde el primer día de trabajo.