Asistente de Créditos y Cobranzas
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Crepier nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:
Asistente de Créditos y Cobranzas
¿Qué buscamos?
- Bachiller de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad o afines.
- Dominio de Microsoft Office - nivel intermedio.
- Experiencia mínima de 01 año cumpliendo funciones afines dentro del sector retail (deseable).
¿Qué funciones estarás realizando?
- Ingresar la documentación de compra en los portales B2B de los clientes y/o enviar vía mail los documentos en los formatos establecidos para el ingreso de los documentos (facturas, Guías de remisión y/o notas de crédito).
- Realizar el reporte de ventas desde nuestro sistema integrado de facturación Bizlinks, verificar estatus de nuestros documentos electrónicos, y el envío automático a los clientes que corresponda.
- Realizar el manejo de módulos del B2B, documentos tributarios, transacciones, conciliaciones, cuentas corrientes.
- Emitir extractos bancarios semanales para la identificación de los ingresos por cobranzas y envío al área de tesorería.
- Realizar la cobranza con depósito a cuenta bancaria de la empresa de los pagos realizados por los clientes con cheques de gerencia.
- Remitir documentación financiera solicitada por los bancos según requerimiento de del área de tesorería (Según disponibilidad).
- Coordinar con tiendas y registro en el sistema NETSUITE de los documentos de canjes de puntos trabajados en la cadena de tiendas Retail.
- Coordinar con bancos y enviar la información de los canjes de puntos para la cobranza respectiva.
- Realizar la evaluación de proveedores, sobre calidad, asertividad de la orden y, entrega a tiempo, empaque , etc.
- Realizar el registro nuevo o actualización de nuestros clientes en el sistema, razón social, domicilio fiscal, etc. Asimismo del registro y autorización de extornos por devoluciones online y canje puntos.
- Enviar la documentación, comprobante de pago según formato que el cliente disponga.
¿Qué te ofrecemos?
- Early Friday todo el año.
- Pertenecer a una de las empresas con mayor impulso y crecimiento.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Línea de carrera.
- Beneficios corporativos y descuentos en nuestros productos.
?Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia"