Asistente de Créditos y Cobranzas

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

En Crepier nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:

Asistente de Créditos y Cobranzas

¿Qué buscamos?

- Bachiller de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad o afines.
- Dominio de Microsoft Office - nivel intermedio.
- Experiencia mínima de 01 año cumpliendo funciones afines dentro del sector retail (deseable).

¿Qué funciones estarás realizando?

- Ingresar la documentación de compra en los portales B2B de los clientes y/o enviar vía mail los documentos en los formatos establecidos para el ingreso de los documentos (facturas, Guías de remisión y/o notas de crédito).
- Realizar el reporte de ventas desde nuestro sistema integrado de facturación Bizlinks, verificar estatus de nuestros documentos electrónicos, y el envío automático a los clientes que corresponda.
- Realizar el manejo de módulos del B2B, documentos tributarios, transacciones, conciliaciones, cuentas corrientes.
- Emitir extractos bancarios semanales para la identificación de los ingresos por cobranzas y envío al área de tesorería.
- Realizar la cobranza con depósito a cuenta bancaria de la empresa de los pagos realizados por los clientes con cheques de gerencia.
- Remitir documentación financiera solicitada por los bancos según requerimiento de del área de tesorería (Según disponibilidad).
- Coordinar con tiendas y registro en el sistema NETSUITE de los documentos de canjes de puntos trabajados en la cadena de tiendas Retail.
- Coordinar con bancos y enviar la información de los canjes de puntos para la cobranza respectiva.
- Realizar la evaluación de proveedores, sobre calidad, asertividad de la orden y, entrega a tiempo, empaque , etc.
- Realizar el registro nuevo o actualización de nuestros clientes en el sistema, razón social, domicilio fiscal, etc. Asimismo del registro y autorización de extornos por devoluciones online y canje puntos.
- Enviar la documentación, comprobante de pago según formato que el cliente disponga.

¿Qué te ofrecemos?

- Early Friday todo el año.
- Pertenecer a una de las empresas con mayor impulso y crecimiento.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Línea de carrera.
- Beneficios corporativos y descuentos en nuestros productos.

?Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia"


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CREPIER
CREPIER(Class Complements SAC) empresa Retail 100% peruana, líder en la fabricación y comercialización de accesorios de vestir-moda , somos representantes directos de nuestras marcas nacionales(Crepier, Soulbag, Blumé) e internacionales (Sisley, Benetton, Vitorinox, , Delsey y Ferrari. Contamos actualmente con 20 tiendas CREPIER STORES Y SEGUE;además de tener presencia en todos los Centros Comerciales de nuestro país. Con más de 300 colaboradores;CREPIER ha logrado consolidarse como una empresa que ofrece productos de alta calidad a los mejores precios y un excelente servicio. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en CREPIER
Comparte el Aviso