Asistente de Control de Garantías (Temporal 4 Meses)

1 Vacantes
Publicado el 13 de junio en

Administración en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 13/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés Básico
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡ÚNETE A LA FAMILIA BANBIF!

Somos BanBif, pertenecemos al Grupo IF, consorcio español fundado hace más de 100 años, con presencia en 14 países. Tenemos 32 años en el mercado peruano, con más 1,300 colaboradores y contamos con presencia a nivel nacional.

Lo que nos caracteriza es nuestra cercanía con nuestros clientes, así como la calidad en los servicios que ofrecemos, es por esto que buscamos personas con pasión, altamente orientadas hacia el servicio al cliente.

¿Cuál es tu reto?

- Supervisar y controlar la correcta constitución de las garantías y el contrato de Comisiones de Confianza u otros, de acuerdo a las propuestas de créditos aprobadas y de la autonomía asignada a la posición. De ser necesario, coordinar con las áreas internas del Banco que correspondan.
- Verificar la documentación remitida según Check List correspondiente a cada modalidad de garantía aprobada (warrant, cartas fianza, stand by, garantías mobiliarias, hipotecas u otras), previo a su ingreso al IBS.
- Revisar los depósitos a plazos y elaborar instrucción a Valores para su ingreso a garantía. Asimismo, vincular las garantías con las líneas de crédito u operaciones otorgadas al cliente en el IBS.
- Solicitar la tasación de las garantías al perito tasador, coordinar la visita para la evaluación de la garantía, conforme a la solicitud recibida para la evaluación de garantías.
- Gestionar, controlar y hacer seguimiento a las pendientes que pudieran generarse por el proceso de tasaciones, efectuándolo en los tiempos de entrega de los trabajos de tasación, conforme a lo acordado.
- Coordinar la firma de los funcionarios autorizados por BanBif para dar continuidad al proceso de garantías.
- Promover y organizar mesas de trabajo con clientes internos a fin de identificar variaciones y ajustes operacionales.
- Elaborar cuadros estadísticos a solicitud de la jefatura.

¿Qué buscamos?

1. Formación:

Egresado o Bachiller universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería o Negocios.

2. Experiencia o requisitos indispensables:

- Experiencia mínima entre 6 meses a 1 año en funciones similares.
- Conocimiento de temas administrativos y contables.
- Conocimiento de Office.

3. Conocimientos deseables:

- Conocimiento básico de temas de garantías.
- Conocimiento de PBI, macros, SQL.

Nuestra propuesta de valor para ti incluye:

- Contrato en planilla Temporal por 4 meses.
- Utilidades.
- Beneficios de ley.
- Pertenecer a una empresa Great Place to Work.
- EPS 100% para titular y dependientes directos.
- Plan Oncológico 100% para titular y dependientes directos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BANBIF
Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en BANBIF
Comparte el Aviso