Asistente de Compras / Comas

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Administración en Comas, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Comas
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

¡Somos OASI! Empresa peruana dedicada a brindar los servicios de LOGISTICA, DISTRIBUCION, TRADE MARKETING, ACTIVOS, BTL;es así que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejores talentos para cubrir el puesto de ASISTENTE DE COMPRAS que cumpla con el siguiente Perfil:
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Egresado, Bachiller y/o Técnico en Administración, Economía o Ing. Industrial.
Experiencia mínima 1 año en el sector (INDISPENSABLE)
Excel: Nivel Intermedio
Proactivo de fácil aprendizaje.
Facilidad de Palabra, Negociación y Persuasión.
Disponibilidad Inmediata para trabajar en el distrito de Comas.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES?
Preparar solicitudes de cotizaciones, elaboración de órdenes de compra órdenes de servicio a proveedores del mercado local.
Implementar los procesos de compras en la empresa.
Recibir y procesar solicitudes de compras de todas las áreas de la empresa.
Asegurarse de que el proveedor entregue en el tiempo correcto y características solicitadas.
Dar seguimiento de entrega y atención de OC con proveedores.
Análisis y evaluación de proveedores.
Controlar el flujo regular de las compras.
Negociar con los proveedores las mejores condiciones comerciales.
Reportar status de las compras
Otras funciones inherentes al cargo.
OFRECEMOS:
Salario competitivo y beneficios de ley.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Planilla MYPE desde el primer día de gestión
Oportunidad de crecimiento profesional.
Trabajar junto con un equipo dispuesto a compartir conocimiento y desafíos.
Laborar en un ambiente súper dinámico.
Formar parte de una organización que esta en crecimiento constante.
Nuestra organización mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia
OASI SAC es una empresa comprometida con la igualdad y equidad de oportunidades. Por ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su condición económica, social, física, mental, origen, raza, idioma y/o cualquier otra.
La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.
¡Atrévete a un cambio y forma parte de nuestra gran familia OASI!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OASI
Somos OASI, una empresa peruana dedicada a brindar soluciones de outsourcing de servicios y procesos, abastecimiento, consultoría, asesoría e implementación de proyectos de mejora para la industria del consumo masivo, específicamente en la industria de bebidas a través de la administración de sus activos comerciales y cadena de frío. Nuestro staff profesional cuenta con mas de 10 años de experiencia en reconocidas empresas del sector. Nuestra propuesta de valor es brindar soluciones para hacer mejorar los procesos de nuestros clientes, ayudándoles a generar valor y a que se enfoquen en su negocio;basados en 3 pilares fundamentales: respaldo y experiencia profesional, información controlada de sus operaciones y rentabilidad para su operación. Empresa del sector Transporte / Logística. De 11 a 50 trabajadores. Localizada en Lima, Comas.
Más empleos en OASI
Comparte el Aviso