Asistente de Cobranzas Retail Tesorería
1 VacantesContabilidad / Finanzas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 14/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Somos Dorel, marca Infanti;empresa retail líder en la comercialización de juguetes y accesorios para bebés.
Actualmente estamos en búsqueda de 1 Asistente de Cobranzas Retail para nuestra área de Tesorería, que cumpla con el siguiente perfil, toma nota:
¿A quién buscamos?
Bachiller en Administración y Finanzas, Contablidad, Economía y/o afines.
Experiencia mínima de 2 años como asistente, viendo proceso afines al cargo.
Que tenga experiencia de 2 años como asistente en créditos y cobros, administración de cuentas corrientes.
Manejo en gestión de cobranzas.
Si tienes experiencia en retail sería importante, pero no es indispensable.
Office a nivel intermedio, sobre todo, manejo de excel.
Que tengas conocimiento en manejo de ERP.
Estas serían tus funciones...
Realizar la interface de las ventas diarias - cuadre.
Ingreso de las liquidaciones de ventas diarias por cada medio de pago.
Controlar los depósitos diarios ingresados a los Bancos producto de las ventas al contado.
Verificar las discrepancias y resolver los problemas generados en las tiendas a su cargo.
Custodiar y guardar en la nube los archivos PFD de todos los comprobantes de liquidación de cobranza virtuales.
Efectuar análisis de las cuentas por medios de pago y efectivo.
Conciliación Bancaria de ingresos de liquidaciones de ventas de las tiendas asignadas.
Validación de devolución de efectivo y extorno de tiendas.
Enviar reporte mensual de cobranza de saldos del mes por cada medio de pago de las tiendas asignadas.
¡En Infanti tu actitud es todo!