Asistente de cobranza

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Queremos que tu talento se sume al Grupo Coril para seguir con el objetivo de impulsar y formar a los emprendedores del país;y así lograr que más peruanos cumplan sus metas y proyectos, porque JuntosEsPosible.
¿Qué hacen los Asistentes de Cobranza Inbound en Coril?
Diseñar y optimizar interfaces de usuario intuitivas y atractivas, asegurando una experiencia fluida y alineada con las necesidades del usuario y los objetivos comerciales, con especial enfoque en el sector financiero. Nuestras principales responsabilidades son:
Registrar y dar seguimiento a facturas y pagos pendientes.
Contactar a clientes para la coordinación y regularización de pagos.
Elaborar reportes de gestión de cobranzas y análisis de cartera.
Apoyar en la negociación de acuerdos de pago con clientes.
Coordinar con el área de Finanzas la actualización de registros contables relacionados con cobranzas.
Gestionar la documentación de cobranza y asegurar su correcto archivo y resguardo.
Participar en la identificación de oportunidades de mejora en los procesos de cobranza.
¿Qué necesitas para postular?
Egresado, bachiller Economía, Administración, Finanzas o carreras afines.
Conocimientos Complementarios Manejo de herramientas de facturación y cobranzas.
Microsoft Office a nivel intermedio.
Experiencia Laboral previa Mínimo 8 meses en gestión de cobranzas o administración.
Experiencia en atención a clientes y negociación de pagos.
¿Cuáles son los beneficios que disfrutarás?
Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
Remuneración de acuerdo al mercado.
Capacitaciones
Beneficios corporativos.
Oportunidades de desarrollo.
¿Qué competencias debes tener?
Proactividad y orientación a resultados
Comunicación efectiva
Gestión del tiempo
Atención al detalle
Trabajo en equipo
Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alfin Banco
Tenemos un gran objetivo:Ser el banco preferido de los emprendedores y sus familias.Nuestro propósito es Convertirnos en el aliado permanente de los emprendedores y sus familias, para atender sus necesidades integrales e impulsar su prosperidad.Y para ser su aliado, debemos entender a nuestro cliente:Emprendedores de 18 a 40 años de los NSE C/D y sus familias, con necesidades y requerimientos desde cada una de las facetas relevantes en su vida. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Alfin Banco
Comparte el Aviso