Asistente de Atención Al Cliente - Sector Industrial
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 24/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de nuestro cliente , empresa reconocida en el sector industrial, estamos buscando un(a) Asistente de Atención al Cliente
Objetivo del Puesto:Responsable por la ejecución de los procesos de Customer Service: cotizaciones, gestión de pedidos y reclamos.
Funciones Principales: - Gestionar solicitudes de cotización en la plataforma de la empresa.
- Analizar contenido de cotizaciones para entregar propuestas atractivas.
- Administrar portales de clientes (verificación de órdenes y funcionalidades).
- Procesar oportunamente órdenes de compra y aplicar descuentos/notas de crédito.
- Gestionar pedidos, corregir errores y contactar plantas para optimizar atención.
- Coordinar con ventas, cliente y logística para seguimiento de entregas.
- Asegurar la facturación mensual.
- Identificar mejoras en la atención de pedidos y procesos internos.
- Dar seguimiento al cumplimiento del ivel del servicio (indicadores) y ejecutar acciones de mejora.
- Atender reclamos, devoluciones, errores de facturación u otros.
- Realizar cualquier otra actividad afín al rol.
Requisitos:
- Estudios requeridos: Técnico completo en Ingeniería Industrial, Administración o afines (egresado).
- Deseable: Estudios universitarios completos (bachiller en carreras afines).
- Inglés: Básico
- Excel: Intermedio
- Power BI: Deseable
Beneficios - Planilla con todos los beneficios de ley
- Trabajo híbrido de Lunes a viernes