Asistente de atención al cliente Experiencia en atención web y canales virtuales
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 28/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
En GrupoExpro, estamos en la búsqueda de los mejores Ejecutivos/as de Atención al Cliente para el sector de telecomunicaciones, para responder consultas, reclamos, comentarios y requerimientos de los usuarios.
Requisitos:
- disponibilidad para un trabajo 100% presencial
- Secundaria completa.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente a través de canales escritos.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente a tiempo completo, 48 horas semanales, en turnos de 6x1.
- Disponibilidad para asistir a capacitación presencial (15 días, con una compensación de S/25 por día asistido).
Condiciones laborales:
- Oficina ubicada en el Centro de Lima (Jirón de la Camaná 851).
- Contrato bajo régimen general de planilla con todos los beneficios de ley.
- Sueldo base de S/1025.00 + bonos (S/210 por bono de cumplimiento + S/102 por asistencia perfecta + otros).
- Horarios rotativos de lunes a domingo: (8:00 a 18:00 / 9:00 a 19:00 / 10:00 a 20:00).
- Capacitación y certificación.
- Oportunidades de crecimiento.
- Excelente ambiente laboral.
- Celebraciones y eventos para el equipo.
- Servicios de salud y desarrollo profesional.
¡Si estás interesado/a y cumples con el perfil, postula con nosotros!