Asistente de almacen y logistica almacen e inventarios exp rubro comercial retail productos de primera necesidad )
1 VacantesLogística y Distribución en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.700,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lima
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
ZV INVERSIONES GENERALES SAC , empresa del el GRUPO ZV , dedicada a la comercializacion de productos de primera necesidad y consumo masivo (abarrotes, limpieza, y otros ) al por mayor (Rubro Mayorista) esta en búsqueda de :
ASISTENTE DE LOGISTICA Y ALMACENES
REQUISITOS :
Estudios tecnico egresado y/ o universitario completo.
Experiencia mínima de 02 años en almacén y logistica e inventarios - no excluyente
Experiencia en procesos logisticos (almacenes, inventarios , transporte )
Conocimiento en Inventarios
conocimiento de ERP
Capacidad para trabajar en equipo, ser proactivo, responsable y trabajo bajo presión.
Asistir en tareas adicionales según necesidad y por mandato del jefe directo.
Funciones y Responsabilidades:
-Gestión de Compras y Abastecimiento:
evaluación de cotizaciones y compra de suministros, materiales auxiliares, herramientas y equipos, en base a las necesidades de la empresa.
Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones y precios, garantizando la calidad de los productos adquiridos.
Mantener registros precisos de todos los movimientos de la mercaderia, herramientas y equipos, garantizando la trazabilidad y exactitud de la información.
-Administración del Almacén:
gestionar el almacenaje y registro de las mercaderias y productos adquiridos, asegurando la correcta clasificación y control de inventarios mediante procesos de Kardex y valorización de la mercaderia .
Verificar y validar que las mercaderias y suministros ingresados al almacén cumplan con las especificaciones, calidad y cantidad requeridas.
registrar ingresos y salidas de almacén, asegurando el cumplimiento de los procedimientos establecidos y de la documentación correspondiente.
gestión de inventarios, recepción y despacho de mercancías
-Recepción, Clasificación y Distribución:
Recepcionar y verificar la mercaderia y suministro de acuerdo con sus características (grupos, clases, especificaciones) .
-Control de Inventarios , almacen y Auditoría:
Coordinación para la recepción y envío de productos.
Realizar y participar inventarios periódicos para asegurar la concordancia entre el stock físico y el registro en el sistema.
ejecutar y dar seguimiento a los inventarios cíclicos y masivos de acuerdo al plan anual, con el fin de prevenir las pérdidas de existencias de las sedes.
Ejecución de las buenas prácticas y control de las operaciones en los almacenes (orden, limpieza, metodología Fifo, disponibilidad de stock y seguridad)
Elaborar reportes diarios y/o semanales sobre el estado del inventario, recepción y despacho de mercancías.
Seguimiento a las transferencias entre Centros de Distribución (diferencias de inventario)
Apoyo en Otros procesos contables y cualquier pedido que se solicite en el área de gerencia
Asegurar que los niveles de inventario sean óptimos para cubrir la demanda sin generar exceso ni desabastecimiento.
organizar, coordinar y supervisar los procesos de control de inventarios, incluyendo inventarios cíclicos o periódicos, para asegurar la precisión entre el inventario físico y el registrado.
Implementar estrategias para mejorar la rotación de inventarios, minimizando el stock obsoleto o lento movimiento.
-Cumplimiento de Normativas y Procedimientos:
Asegurar que todas las actividades de compras y gestión del almacén se realicen conforme a los procedimientos internos, la normatividad vigente y los plazos establecidos.
Archivar y custodiar los documentos y expedientes relacionados con las actividades logísticas y administrativas del almacén.
-Soporte Administrativo y Logístico:
Realizar informes periódicos sobre el estado de los inventarios.
Realizar otras funciones relacionadas con el área de compras y almacén que le asigne su jefe inmediato superior, garantizando el buen funcionamiento de los procesos logísticos.
Gestión de la cadena de suministro:
Coordinar el transporte y distribución de mercancías desde el centro de distribución o almacén hacia las tiendas, asegurando que los productos lleguen a tiempo y en buenas condiciones.
HABILIDADES Y DESTREZAS:
Trabajo en equipo
Comunicativo
Responsable
Puntual
Adaptabilidad
BENEFICIOS:
Planilla régimen general al 100% (gratificación, cts. vacaciones)
SCTR
SEGURO VIDA LEY
línea de carrera
Remuneración : a tratar
Horario de lunes a viernes de 08:30 am a 6 :00 pm y sabados de 08:30 am a 2:00 pm
Vivir en Lima Norte (Indispensable)
DISPONIBILIDAD INMEDIATA