Asistente de almacen todos los beneficios
1 VacantesOperaciones en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- CategorÃa: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- SubcategorÃa Operaciones
- Localidad: Lima
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Educación Secundaria
¿Te gusta el orden, la eficiencia y el trabajo en equipo? Esta es tu oportunidad para formar parte del equipo de Rollos de Papel, una empresa dinámica y en constante crecimiento.
Buscamos talento comprometido y con ganas de aportar al equipo.
¿cuáles serán tus principales funciones y tareas?
- Llevar el control diario del inventario de productos terminados.
- Ejecutar el movimiento de mercaderÃa para el despacho.
- Realizar pedidos de abastecimiento para la tienda (2 veces por semana).
- Recibir mercaderÃa, ingresarla al sistema y asegurar su correcta organización.
- Recoger pedidos en los alrededores de la tienda.
- Preparar pedidos para ventas internas o entrega directa a los clientes.
- Mantener orden y limpieza en el almacén (tienda y sótano).
- Cumplir con el reglamento interno de trabajo.
¿qué caracterÃsticas deberÃa demostrar para el puesto?
- Buen trato y facilidad para integrarse a equipos de trabajo.
- Responsable, ordenado/a y organizado/a.
- Sentido de liderazgo y actitud colaborativa.
- Perfil analÃtico, proactivo e innovador.
Beneficios que vas a recibir:
- Contrato en planilla desde el primer dÃa.
- Sueldo competitivo acorde al mercado.
- Seguro de Vida Ley.
- Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR).
Lugar de trabajo: Lima (cercado)
Horario (fijo): de lunes a viernes de 8:40 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm
Para postular, envÃa tu curriculum actualizado además de ¡incluir material de apoyo para demostrar que eres quien estamos buscando!
IMPORTANTE: tienes hasta el 28 de abril a las 12pm para postular