Asistente de Almacén / Huachipa / Logística
1 VacantesLogística y Distribución en Lurigancho, Lima
- Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lurigancho
- Activo desde: 21/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
FRESOMAC S.A.C. es una empresa dedicada a brindar servicios, diseñar, reparar y fabricar repuestos para todos tipo de maquinarias para el sector minero e industrial en general.
Se encuentra en búsqueda de 2 Asistentes de Almacén
REQUISITOS:
Estudios: Secundaria completa como mínimo
FUNCIONES:
- Recibir las facturas, guías de remisión y órdenes de compra de materiales auxiliares, herramientas u otros, además realizar el ingreso al sistema ERP según categoría.
- Entrega de la Orden de Compra, facturas o guías de remisión adjuntando la Nota de ingreso al sistema ERP debidamente firmadas y selladas.
- Recibir el registro de Baja de Herramientas, coordinar con el jefe de Almacén y notificarlo mediante correo electrónico a Administración y Gerencia, además adjuntar el registro de baja, la OC y foto de la herramienta.
- Hacer seguimiento a los requerimientos generados al área de Compras.
- Manejar un stock mínimo y máximo de las categorías definidas.
- Mantener el stock actualizado con las ubicaciones correspondientes.
- Entrega de requerimientos con planos (OP/PTV)
- Realizar requerimientos, recibir y entregar insertos al área de Producción.
- Recibir, entregar y hacer requerimiento de útiles de oficina y de aseos.
- Entregar los suministros, productos terminados u otros para los ensambles, y registrar el N° OP y PTV
- Generar la nota de ingreso y salida a los productos que ingresan y se retiran del almacén respectivamente, los registros se realizan diarios y se hace firmar al usuario.
- Recibir los productos del proveedor EMAPOL
- Recibir los productos terminados, colocar su rótulo y ubicarlos
- Recibir la materia prima con Orden de compra junto con su factura o guías de remisión.
- Codificar la materia prima con el N° de OP y PTV de todos los materiales
- Entrega de materia prima en cada máquina en coordinación con el Jefe de Producción
- Realizar las notas de salida diarios por cada entrega de materia prima
- Realizar el corte de materia prima (aluminio, bronce, entre otros)
- Confirmar mediante correo electrónico por cada ingreso de materia prima
- Realizar el inventario cíclico de todas las categorías.
- Generar notas de salida para los despachos
- Realizar el picking, packing (alistar, empaquetar, embalar) y generar la nota de salida para el despacho
- Entregar a los Agentes de prevención la mercadería del despacho para su verificación
- Recibir, verificar y dar ingreso a los productos no conformes (desechos) al almacén, entregados por Control de calidad debidamente rotulados y embalados.
- Recibir las devoluciones de los clientes por GARANTIA y entregar a Producción/ Control de Calidad para las gestiones pertinentes.
- Proporcionar el 01 de cada mes al jefe del área la información actualizada para los reportes
- Apoyar en el área según coordinación con el jefe de almacén
- Informar cualquier incidente, molestia o inquietud al jefe de área
- Mantener la limpieza y orden en el área de trabajo
- Hacer uso adecuado de los EPPs y herramientas de trabajo
- Cumplir con las normas, procedimientos y Reglamento Interno en materia de Seguridad y Salud Ocupacional establecidos por la organización.
Forma parte del equipo FRESOMAC S.A.C. ¡Te esperamos!