Asistente de almacen

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Logística y Distribución en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 28/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Empresa especializada en tratamiento de agua con más de 17 años de experiencia, se encuentra en la búsqueda de un asistente de almacén/Chofer con brevete para el área de logística y compras que cumpla con los siguientes requisitos y funciones:

REQUISITOS:
- Educación mínima: Técnico en administración
- Contar con 03 años de experiencia como almacenero.

FUNCIONES:

- Gestión de inventario: Controlar y supervisar el inventario del área de distribución, asegurándose de que haya suficientes existencias para satisfacer la demanda y minimizar el exceso de inventario.
- Organizar y coordinar el transporte de mercancías, asegurándose de que los productos lleguen a su destino de manera oportuna y eficiente.
- Determinar las rutas más eficientes para la entrega de productos, teniendo en cuenta factores como la distancia, el tráfico y el costo.
- Supervisar el progreso de los envíos a provincias y proporcionar actualizaciones a los vendedores de la empresa.
- Supervisar las operaciones del almacén, incluyendo la recepción, el almacenamiento y el envío de productos. Asegurarse de que se mantenga un flujo constante de mercancías y que el almacén esté organizado de manera eficiente.
- Identificar y abordar problemas y desafíos logísticos a medida que surgen, como retrasos en el envío o problemas con los clientes.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como ventas, compras y producción, para garantizar una gestión logística fluida y eficaz.
- Mantener la limpieza del vehículo asignado para asegurar su conservación y operatividad.
- Identificar las fallas, desperfectos, y nivel de recorrido, para llevar a los vehículos a mantenimiento técnico y asegurar su operatividad.
- Organizar los productos en el almacén de acuerdo con su tipo u otros criterios específicos. Etiquetarlos adecuadamente para facilitar su identificación y manejo.
- Colocar los productos en ubicaciones designadas dentro del almacén, asegurándose de que estén almacenados de manera segura y que se evite cualquier daño.
- Reunir y empacar los productos requeridos para cumplir con los pedidos de clientes internos o externos.
- Informar regularmente a supervisores o gerentes sobre el estado del inventario, problemas de calidad, necesidades de reposición de productos y cualquier otro asunto relevante.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Mega & Ozono S.A.C.
Es una sólida empresa dedicada a ofrecer al mercado peruano productos de calidad y tecnología de punta, con los más completos y efectivos sistemas de purificación de agua y de ambiente. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima Localizada en Lima, Ate.
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