Asistente de Afiliacion Experiencia en Empresas Mineras
1 VacantesRecursos Humanos en Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Lurigancho
- Activo desde: 05/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del sector minero con más de 18 años de experiencia se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE AFILIACIONES para nuestra sede de Lima/Huachipa.
REQUISITOS:
- Universitario de las carreras de Administración, relaciones industriales, Ing. Industrial o carreras afines.
- Experiencia comprobada en procesos de afiliación de personal no menor a 2 años.
- Experiencia en hacer centro de costos.
- Indispensable experiencia en manejo de 2 personnel.
FUNCIONES:
- Afiliación a las diferentes UNIDADES MINERAS (INDISPENSABLE)
- Gestionar las pólizas las SCTR y Vida ley para los colaboradores
- Programación y registro de exámenes médicos (ingreso, retiro y anual) para el personal designado a proyecto.
- Programación y registro de cursos de inducción ISEM, manejo defensivo 4x 4, trabajo en altura, anexo 4 y otros cursos que requiera la unidad minera o proyecto asignado.
- Solicitud y consolidación de los documentos requeridos por cada unidad minera o proyecto asignado y personal sede lima.
- Cargar los documentos en los sistemas de cada cliente.
- Gestiona los pagos de los exámenes médicos de los colaboradores.
- Gestiona los pagos de SCTR.
- Realizar el seguimiento para la emisión de facturas por los servicios solicitados para la afiliación de personal para la presentación del detalle al área de contabilidad.
- Enviar a cada proyecto y a Gerencia de SSOMAC los documentos de ingreso del personal nuevo.
- Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
- Identificar y reportar oportunidades de mejora a través de los reportes y canales de comunicación respectivos.
- Elaboración de los Contratos de primigenios (proyectos y administrativos).
- Ingreso de información del personal al T-Registro (altas).
- Responsable del Seguimiento en los vencimientos de contratos y renovaciones en coordinación con el Jefe de Gestión y Desarrollo Humano.
- Otras funciones asignadas por jefe de área.
BENEFICIOS:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.
Salario acorde al mercado.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00am - 5:00pm y sábados de 9:00 1:00 pm
Indicar pretensión salarial en el CV
HABILIDADES
Capacidad de criterio y respuesta
Adaptabilidad, flexibilidad y trabajo en equipo.
Responsabilidad y compromiso con el trabajo.
Integridad y honestidad profesional.
PERSONAL QUE NO CUMPLA CON LOS REQUISITOS ABSTENERSE A POSTULAR