Asistente de Administración y Finanzas - Divemotor
1 VacantesAdministración en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Divemotor
Empresa peruana con más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz. Dedicada a la comercialización de autos, camiones, buses y a brindar soporte y servicio Post Venta.
Marcas que representamos: Mercedes Benz, Freightliner, Jeep, Dodge, RAM y Fiat.
Durante los últimos años, DIVEMOTOR ha logrado posicionarse en el mercado como una empresa sólida y confiable, asumiendo cada vez nuevos retos y cumpliendo las metas más altas.
¡Acelera tu carrera con nosotros!
En el Grupo Divemotor, nos enorgullece promover un entorno de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad y fomentamos la igualdad de oportunidades para todo el equipo. Nos comprometemos a seleccionar a nuestros/as colaboradores/as basándonos en sus competencias y habilidades, sin discriminación por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley vigente N° 29973.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Asistente de Administración y Finanzas
Misión: Atender los requerimientos de las áreas internas efectuando los procesos administrativos de la sucursal siguiendo los procedimientos establecidos, con la finalidad de controlar que se cumplan con los protocolos internos y continuidad de los procesos, siendo el soporte administrativo descentralizado de las Sucursales.
Funciones:
- Atender las solicitudes de apoyo de las áreas internas con la finalidad de hacer cumplir los procedimientos administrativos para un adecuado control de la sucursal.
- Compartir información con los líderes de sucursal de los trámites o gestiones pendientes de la sucursal, con el fin de alertar, priorizar y hacer seguimiento del cumplimiento de los mismos.
- Custodiar el libro de reclamaciones de la sucursal de contingencia (físico), digitalizando los reclamos recibidos, y derivando al área correspondiente (MKT) con el fin de realizar el seguimiento respectivo y tomar acciones para mantener las buenas relaciones con los clientes.
- Custodiar y gestionar el correlativo de la serie de Guías de remisión a su cargo (solo como contingencia porque ahora son electrónicas) con la finalidad de llevar el control de ingreso y salida de materiales y vehículos.
- Realizar el registro mensual en Formularios de cumplimientos de puntos (comerciales, satisfacción al cliente e infraestructura ? Toru Manager) tratados en la sucursal para Divecompromisos (incluido registro fotográfico), con el fin de llevar el control del cumplimiento de las obligaciones de la sucursal.
- Verificar y validar la imputación de gastos registrados y fondos de la sucursal (fondo fijo que incluye caja chica por liquidación de vales ? 48hrs y otros, y gastos operativos), con la finalidad de mantener alineado el presupuesto mensual ? anual.
- Generar y hacer seguimiento de las reservas y solpeds por requerimientos administrativos, con el fin de cumplir con las obligaciones de la sucursal con las áreas internas y/o terceros.
- Apoyar en los arqueos inopinados de caja a solicitud del área de Tesorería, así como reemplazar al personal de caja previa coordinación, con el fin de no descuidar el flujo de transacciones y atención a los clientes.
- Validar y hacer seguimiento de los servicios contratados por el área de Servicios Generales, a fin de asegurar el cumplimiento de los trabajos de los proveedores
- Validar y registrar las observaciones de infraestructura (mantenimiento) en Fractal (plataforma de mantenimiento), así como la gestión de reclamos sobre atenciones de proyectos y mantenimiento, con el fin de elevar al área respectiva y se ejecuten planes de acción para asegurar las correcciones debidas.
Requisitos:
- Carrera Técnica Completa - exigible
- Administración y afines a ciencias empresariales - exigible
- Tiempo sugerido de experiencia laboral: 1 ? 2 años
- Tiempo sugerido de experiencia en puestos similares: 1 año
- Dominio del idioma ingles (nivel intermedio) - deseable
- Conocimiento de Excel (nivel intermedio) - deseable
- Manejo de SAP - deseable
Beneficios - Cubrimos alimentación principal (almuerzo) al 100%.
- Preocupados en tu salud, cubrimos un % de cobertura EPS.
- Te ofrecemos una larga lista de Convenios educativos donde podrás escoger la mejor opción para seguir capacitándote y desarrollándote
- Vivirás un excelente clima laboral y participarás de programas de reconocimiento.
- Te brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Podrás participar en nuestro programa de talento (según política vigente).
- Tendrás acceso a descuentos en productos que ofrecemos.
- Te brindamos cuponera de horas libres
- Formarás parte de una de las empresas líderes en el rubro automotriz.