Asistente de Administración de Personal/Remuneraciones La Victoria/ Cerca al Metro de la Av. Canadá

1 Vacantes
Publicado el 28 de mayo en

Administración en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 28/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Empresa proveniente del Sector Financiero Bancario y Comercial, con amplia experiencia en la gestión de ventas tercerizadas, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Asistente de Administración de Personal/Remuneraciones.

Requisitos:
- Bachiller y/o Titulado de Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.(Incluyen prácticas)
- Conocimiento de elaboración de planillas de pago.
- Conocimientos de legislación laboral vigente y conceptos remunerativos y no remunerativos.
- Indispensable manejo de Ms Office: Excel nivel Intermedio (Tablas dinámicas)

Funciones:
- Cálculo de Salarios.
- Conciliaciones de Pagos solicitados por el área.
- Declaración mensual de planillas PDT ? PLAME.
- Emisión y entrega de boletas.
- Elaboración de liquidaciones.
- Control y seguimiento de AFP, CTS y Gratificaciones.
- Generar reportes.

Beneficios:
- Salario fijo.
- Subvención de movilidad.
- Horario: Lunes a Viernes de 8:30AM a 5:30PM y Sábados de 9AM a 1PM.
- Ingreso a Planilla MYPE.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MF Asesoria y Consultoria SAC
Localizada en Lima, La Victoria.
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