Asistente de Administración de Personal/Remuneraciones La Victoria/ Cerca al Metro de la Av. Canadá
1 VacantesAdministración en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 28/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Empresa proveniente del Sector Financiero Bancario y Comercial, con amplia experiencia en la gestión de ventas tercerizadas, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Asistente de Administración de Personal/Remuneraciones.
Requisitos:
- Bachiller y/o Titulado de Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.(Incluyen prácticas)
- Conocimiento de elaboración de planillas de pago.
- Conocimientos de legislación laboral vigente y conceptos remunerativos y no remunerativos.
- Indispensable manejo de Ms Office: Excel nivel Intermedio (Tablas dinámicas)
Funciones:
- Cálculo de Salarios.
- Conciliaciones de Pagos solicitados por el área.
- Declaración mensual de planillas PDT ? PLAME.
- Emisión y entrega de boletas.
- Elaboración de liquidaciones.
- Control y seguimiento de AFP, CTS y Gratificaciones.
- Generar reportes.
Beneficios:
- Salario fijo.
- Subvención de movilidad.
- Horario: Lunes a Viernes de 8:30AM a 5:30PM y Sábados de 9AM a 1PM.
- Ingreso a Planilla MYPE.