Asistente Contable
1 VacantesAdministración en San Borja, Lima
- Salario: S/ 2,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En SEGYCO, empresa especializada en brindar servicios de consultoría a entidades públicas y privadas, buscamos incorporar a nuestro equipo a un(a) Asistente Contable proactivo(a), con visión analítica y muchas ganas de crecer profesionalmente. Si cumples con los requisitos y estás listo(a) para un nuevo reto, ¡te estamos buscando!
Requisitos indispensables:
- Formación académica: Bachiller en Contabilidad.
- Experiencia general: Mínimo 2 años como asistente o auxiliar contable en el sector público o privado.
- Especialización: Curso de NIIF y Curso de Tributación, Gestión Financiera (mínimo 24 horas).
- Conocimientos técnicos: Manejo de software contable Concar, Procesos y análisis contables, Gestión contable y presentación de obligaciones tributarias.
- Ofimática: Word y Excel a nivel intermedio, PowerPoint básico.
- Inglés: Nivel básico.
Funciones principales:
- Registrar provisiones del mes (planillas, egresos, caja chica, etc.).
- Analizar y validar cuentas contables.
- Liquidar impuestos mensuales y presentarlos ante SUNAT.
- Preparar información para la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la Renta.
- Programar y efectuar pagos, emisión de cheques y envío de constancias.
- Elaborar contratos de personal y planilla mensual.
- Realizar altas y bajas en T-Registro.
- Gestionar beneficios laborales y trámites ante seguros y bancos.
- Coordinar con SUNAT, SUNAFIL, AFPs, bancos y otras entidades relacionadas.
- Otras tareas administrativas asignadas por el jefe inmediato.
Competencias y habilidades clave:
- Comunicación efectiva.
- Organización y gestión del tiempo.
- Atención al detalle.
- Resolución de problemas.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad y actitud de aprendizaje.
- Ética profesional y compromiso.
Beneficios:
- Ingreso a planilla MYPE desde el primer día.
- Horario de lunes a viernes.
- Capacitaciones constantes.
- Buen clima laboral, con un equipo humano colaborativo.
- Oportunidad de crecimiento profesional y aprendizaje continuo.
- Experiencia en proyectos con entidades públicas y privadas.
¿Cómo postular?
Si cumples con todos los requisitos, envíanos tu CV documentado.
Importante: Solo se considerarán postulantes que cumplan con todos los requisitos. ¿Te animas a formar parte de nuestro equipo? ¡Postula y construye tu desarrollo profesional con nosotros!