Asistente Contable

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 2,200.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés Básico
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Empresa que brinda diversos servicios especializados en consultorías para entidades públicas y privadas está en la búsqueda de profesionales que cumplan con los siguientes requisitos:

- Bachiller Profesional en Contabilidad.
- Experiencia general: Contar con experiencia laboral no menor de 2 años en el sector público o privado como asistente o auxiliar contable.
- Cursos o taller : Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y Curso de Tributación o Gestión Financiera.
- Conocimientos Técnicos: Conocimineto en manejo de Software contables, en procesos y análisis contables, en gestión contable y presentación de las oligaciones tributarias.
- Conocimientos de Ofimática e idiomas: Word nivel intermedio, Excel nivel intermedio, Powerpoint nivel basico y ingles nivel básico.

Descripción del Servicio:

Funciones:

- Registrar las provisiones del mes (planillas, prestamos, egresos, ingresos, caja china, viáticos, información de activos, etc.
- Realizar el análisis de cuentas contables, así como la corrección y validación de saldos de cuentas contables.
- Elaborar la liquidación de impuestos y presentarla ante SUNAT, de manera mensual.
- Preparar la información para la Declaración Jurada Anual del impuesto a la renta.
- Efectuar pagos según programación y envió de las contancias de depósitos y abono (proveedores, planillas, honorarios).
- Revisar la documentación que sustenta las operaciones de pago y emitir los cheques de acuerdo a la programación semanal de pagos.
- Seguimiento, revisión y control de las asignaciones de importes para caja chica.
- Elaboración de contratos de personal en planilla, elaboración de planilla mensual, altas y bajas del T-REGISTRO.
- Emitir los cheques, de acuerdo con las órdenes de pago o requerimiento. Llevar el control y seguimiento adecuado, a fin de que los contratos se encuentren vigentes y debidamente firmados.
- Calculo y elaboración de beneficios laborales, elaborar la documentación administrativa que se requiera, relacionada con las actividades a su cargo.
- Gestiones ante las compañías de seguros, Gestiones ante los bancos para la apertura de las cuentas ?sueldo y CTS".
- Calculo y elaboración de beneficios laborales, elaborar la documentación administrativa que se requiera, relacionada con las actividades a su cargo.
- Realizar otras funciones inherentes a su cargo, que le asigne su jefe inmediato y aquéllas que, por iniciativa, propia conlleven a mejorar la eficiencia de la empresa.

Los postulantes que cumplan con el perfil adjuntar su CV documentado con los requisitos del puesto.

El incumplimiento de alguno de los requisitos, es excluyente. ABSTENERSE DE POSTULAR EN CASO NO CUENTEN CON TODOS LOS REQUISITOS.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SEGYCO SAC
Localizada en Lima, San Borja.
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