Asistente contabilIdad con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Puesto: Asistente Contable Administrativo con experiencia
Área: Administrativo Contable
Modalidad: 100% Presencial
Jornada: Tiempo completo (L-V 8:00 a.m. a 17:30 p.m. / S 8:00 a.m. a 13:00 p.m.)
Objetivo del Puesto:
Brindar soporte en la ejecución de procesos contables y administrativos, asegurando el registro adecuado de las operaciones económicas de la empresa y contribuyendo con el cumplimiento de las obligaciones tributarias y financieras.
Requisitos:
1. Formación Académica:
Egresado o estudiante de últimos ciclos de Contabilidad, Administración o afines.
2. Experiencia:
Mínimo 1 año en puestos similares (prácticas pre/profesionales pueden ser consideradas).
Manejo de sistema SISCONT. (indispensable)
Manejo de Excel a nivel intermedio.
3. Conocimientos Técnicos:
- Se requiere una persona con experiencia previa en el área contable y administrativa, con disciplina para mantener el orden y control del área.
- Consolidación de la información para el cálculo de los impuestos mensuales y declaraciones juradas (IR, ITAN, otros), asegurando el cumplimiento de los plazos.
- Declaración de libros electrónicos PLE y SIRE compras y ventas.
- Manejo de conciliación bancaria.
- Revisión de cuentas a rendir.
- Seguimiento y control de las detracciones.
- Elaboración y pago de planilla a los trabajadores, cálculo de liquidación de beneficios sociales, preparación
- Activación en T-Registro.
- Rendición de caja chica
- Control y registro contable de las operaciones financieras diarias.
- Dar seguimiento a trámites bancarios.
- Verificar y procesar transferencias bancarias nacionales e internacionales, nóminas y otras obligaciones financieras.
- Control de pagos a proveedores.
- Manejo de las plataformas de los diversos bancos.
- Conocimiento básico de normas contables y tributarias.
- Registro de compras, ventas, caja chica y conciliaciones bancarias.
- Manejo de Excel (intermedio: fórmulas, tablas dinámicas).
- Conocimientos de declaraciones ante SUNAT (deseable).
- Mantener actualizado la base de datos del personal para la planilla de pagos.
- Controlar la facturación electrónica, reportes de ventas y las bancarizaciones.

4. Competencias:
- Organización y orden.
- Capacidad analítica y atención al detalle.
- Proactividad y responsabilidad.
- Trabajo en equipo y buena comunicación.
5. Beneficios:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, ESSALUD, etc.).
Remuneración acorde al mercado.
(Colocar sus pretensiones salariales)
Buen clima laboral y acompañamiento del equipo contable.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

RECSA INTERNATIONAL TRADE E.I.R.L.
Localizada en Lima, Los Olivos.
Más empleos en RECSA INTERNATIONAL TRADE E.I.R.L.
Comparte el Aviso