Asistente administrativo y ventas

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 25/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Empresa líder del rubro Óptico ubicada en el distrito de Miraflores, se encuentra en la búsqueda de Asistente Administrativo, que cumpla con las siguientes características:

REQUISITOS
- Educación: Universitario completo en Administración o afines.
- Formación: Office a nivel intermedio cómo mínimo, experiencia y conocimiento de la Norma ISO 9001 o Gestión de Calidad.
- Experiencia laboral mínima de dos años en puestos similares y en ventas corporativas.

FUNCIONES
- Prospectar y asesorar clientes.
- Realizar cotizaciones y realizar su seguimiento.
- Elaborar documentos de venta de los clientes corporativos.
- Comunicación con los clientes para el seguimiento post venta.
- Realizar órdenes de compra.
- Diariamente registrar pedidos en general.
- Coordinación y registro de citas solicitadas por pacientes.
- Coordinar los mantenimientos de los equipos, computadoras, entre otros.

COMPETENCIAS
- Proactividad
- Pensamiento crítico y analítico
- Escucha activa
- Empatía
- Trabajo en equipo
- Capacidad para la resolución de problemas y manejo de conflictos
- Comunicación efectiva y asertiva
- Desmotivación para trabajar

BENEFICIOS
- 100% Beneficios de acuerdo a ley
- Desarrollo personal
- Excelente clima laboral

HORARIO:
- Labores de lunes a viernes de 8:30 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm.

SUELDO:
- A tratar


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Miraflores.
Confidencial
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