Asistente administrativo y ventas
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Empresa líder del rubro Óptico ubicada en el distrito de Miraflores, se encuentra en la búsqueda de Asistente Administrativo, que cumpla con las siguientes características:
REQUISITOS
- Educación: Universitario completo en Administración o afines.
- Formación: Office a nivel intermedio cómo mínimo, experiencia y conocimiento de la Norma ISO 9001 o Gestión de Calidad.
- Experiencia laboral mínima de dos años en puestos similares y en ventas corporativas.
FUNCIONES
- Prospectar y asesorar clientes.
- Realizar cotizaciones y realizar su seguimiento.
- Elaborar documentos de venta de los clientes corporativos.
- Comunicación con los clientes para el seguimiento post venta.
- Realizar órdenes de compra.
- Diariamente registrar pedidos en general.
- Coordinación y registro de citas solicitadas por pacientes.
- Coordinar los mantenimientos de los equipos, computadoras, entre otros.
COMPETENCIAS
- Proactividad
- Pensamiento crítico y analítico
- Escucha activa
- Empatía
- Trabajo en equipo
- Capacidad para la resolución de problemas y manejo de conflictos
- Comunicación efectiva y asertiva
- Desmotivación para trabajar
BENEFICIOS
- 100% Beneficios de acuerdo a ley
- Desarrollo personal
- Excelente clima laboral
HORARIO:
- Labores de lunes a viernes de 8:30 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm.
SUELDO:
- A tratar