Asistente administrativo y de cobranzas Lunes a Viernes en Planilla Régimen General
1 VacantesAdministración en Miraflores, Lima
- Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y afines, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para para cubrir el puesto de:
ASISTENTE DE CRÉDITOS Y COBRANZAS Y ADMINISTRATIVO
REQUISITOS:
- Estudios mínimos: Técnico o universitario en administración, contabilidad o afines.
- Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en el rubro de administrativo y cobranzas.
- Disponibilidad Inmediata para laborar en Miraflores.
CONDICIONES LABORALES:
- REMUNERACIÓN:
Salario bruto de S/2,000 - Planilla inmediata en Régimen General (Todos los Beneficios de ley al 100%).
- HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m.
- LUGAR DE TRABAJO:
Miraflores - A unas cuadras de la estación Benavides del Metropolitano.
FUNCIONES:
- Enviar reportes de cobranza a todas las zonas por correo.
- Reporte de facturas al contado.
- Generar planillas de cobranzas por pago: Contados, abonos de clientes varios, Pagos de letras.
- Ingreso de letras al banco por el sistema del BCP, verificar datos, sellar, ordenar e ir al banco.
- Enviar números Únicos a los clientes.
- Hacer notas de crédito o debito, bajo dirección del responsable de Créditos.