Asistente administrativo y de cobranzas Lunes a Viernes en Planilla Régimen General

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y afines, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para para cubrir el puesto de:

ASISTENTE DE CRÉDITOS Y COBRANZAS Y ADMINISTRATIVO

REQUISITOS:
- Estudios mínimos: Técnico o universitario en administración, contabilidad o afines.
- Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en el rubro de administrativo y cobranzas.
- Disponibilidad Inmediata para laborar en Miraflores.

CONDICIONES LABORALES:
- REMUNERACIÓN:
Salario bruto de S/2,000 - Planilla inmediata en Régimen General (Todos los Beneficios de ley al 100%).
- HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 6:30 p.m.
- LUGAR DE TRABAJO:
Miraflores - A unas cuadras de la estación Benavides del Metropolitano.

FUNCIONES:
- Enviar reportes de cobranza a todas las zonas por correo.
- Reporte de facturas al contado.
- Generar planillas de cobranzas por pago: Contados, abonos de clientes varios, Pagos de letras.
- Ingreso de letras al banco por el sistema del BCP, verificar datos, sellar, ordenar e ir al banco.
- Enviar números Únicos a los clientes.
- Hacer notas de crédito o debito, bajo dirección del responsable de Créditos.


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Miraflores.
Confidencial
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