Asistente administrativo y comercial asistente de oficina y área comercial
1 VacantesAdministración en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 28/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
PRINCIPALES FUNCIONES ASISTENTE ADMINISTRATIVO: ( 3 vacantes )
-Realizar pedidos y comprar de materiales que las oficinas de la empresa requiera, controlando el stock disponible
-Recibir, derivar y realizar llamadas telefónicas
-Gestionar la recepción de documentos , mensajería y paquetería.
-Atender y redactar correos electrónicos corporativos.
-Mantener actualizados registros y archivos físicas y digitales.
-Coordinar el mantenimiento y orden del espacio de trabajo
- brindar soporte en tareas administrativas que le sean asignadas por el Jefe del Área
REQUISITOS PARA EL ASISTENTE DEL AREA ADMINISTRATIVA
- Manejo básico de Microsoft Office
-Buen nivel de redacción y comunicación escrita
-Persona responsable , ordenada , con iniciativa y buena actitud de trabajo.
FUNCIONES PRINCPALES PARA PERSONAL DEL AREA COMERCIAL (4 vacantes )
-Elaborar cotizaciones precisas y acordes al requerimiento del cliente
-Elabora reportes diarios de avance y actividades para el Jefe inmediato.
-Colaborar en la creación y ejecución de estrategias comerciales
-Participar en procesos de mejora continua y capacitación
-Mantener la confidencialidad de la información interna de la empresa y de los cliente
REQUISITO INDESPENSABLE
- Disponibilidad a trabajar en lima como en provincias
- Formación Técnica o universitaria en carreras afines ( administración , Marketing,
-Conocimiento de ofimática nivel intermedio
-Mínimo 1 año de experiencia en ventas
-Conocimiento básico del procedo de licitaciones publicas OSCE( opcional)