Asistente Administrativo - Ventanilla
1 VacantesAdministración en Ventanilla, Lima
- Salario: S/ 1,799.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Ventanilla
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
EMPRESA TEXTIL, se encuentra en la búsqueda de un(a) ASISTENTE ADMINISTRATIVO, el cual posea EXCEL INTERMEDIO, y cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Indispensable ser egresado o estudiante universitario
- Conocimientos comprobados de Excel nivel intermedio (se realizará evaluación en vivo)
- Conocimientos consolidados en realización de tablas dinámicas
CONDICIONES LABORALES:
- Sueldo acorde al mercado
- Lugar de trabajo: Cerca al Metro de Ventanilla
- Horario Presencial: lunes a viernes de 8:30 am a 6:15 pm y sábados de 9AM a 12PM
FUNCIONES:
- Registro y gestión de información: Ingreso y actualización de datos en sistemas y documentos físicos/digitales.
- Elaboración de reportes y análisis: Uso de Excel para reportes administrativos, seguimiento de información y generación de presentaciones.
- Manejo de documentación: Organización de archivos, actualización de registros y control de información en sistemas (SAP preferible).
- Coordinación de trámites internos: Seguimiento de procesos administrativos, asegurando trazabilidad y cumplimiento de plazos.
- Soporte en tareas administrativas: Redacción de documentos, correspondencia interna y apoyo en gestiones operativas y comerciales.
- Gestión del tiempo y planificación: Manejo de agenda para el control de tareas y seguimiento de pendientes.
- Uso de herramientas digitales: Manejo intermedio-avanzado de Office (Excel, Word, PowerPoint) y sistemas administrativos.
- Rigurosidad y orden: Mantener actualizados los archivos físicos y digitales de manera sistemática y estructurada.