Asistente Administrativo / Recepcionista Bilingue

10 Vacantes
Publicado el 19 de junio en

Atención al cliente en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 19/06/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 10
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés Avanzado
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿Te interesa formar tu perfil profesional con nosotros? ¡Anímate, postula a nuestra vacante y sé parte de una experiencia internacional desde la comodidad de tu casa! Vive la experiencia!?#Seed

¿Qué buscamos?

- Egresado(a) en Administración, Secretariado o afines
- Experiencia de un (01) año como Secretaria/Asistente/ Traductor e intérprete/Atención al Cliente/Administrador, etc.
- Inglés Nivel Avanzado (capaz de comunicarse verbalmente en inglés y español a nivel avanzado)
- Contar con elementos mínimos para garantizar un trabajo remoto (dispositivo personal en correcto estado, buena conexión a internet)
- Excelentes habilidades organizativas y de comunicación.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Orientado a la tecnología y capacitaciones tecnológicas

Competencias: Proactividad, gestión de tareas, liderazgo, autonomía, orientación al cliente, English skills y puntualidad.

¿Qué harás con nosotros? Ayudarás en la Atención al cliente y Gestión de servicios, para ello tus tareas están relacionadas con:

- Recepción: Responder las llamadas y correos entrantes de la empresa, en inglés y español (ambos).
- Agendación: Gestión del calendario del equipo para la correcta agendación de servicios con el respectivo personal
- Seguimiento: Comunicación con dueños de empresa/clientes para informar del status de servicios y/o coordinaciones adicionales.
- Traducción: Asistencia al administrador en la preparación de presentaciones y traducción de documentos de español a inglés
- Supervisión: Validar la culminación de tareas asignadas diariamente a cada miembro de equipo a cargo, revisando que el sistema tenga la informacion correcta, anotando cualquier necesidad según corresponda.
- Resultados: Reporte diario de actividades y Reporte Semanal de Resultados (llamadas recibidas, emails respondidos, servicios tomados por cliente, casuísticas, etc.). incorporando skills de marketing en caso se necesite
- Post venta: Atender y asistir con la post venta ( "satisfaction surveys" por teléfono y por email) cuando se requiera (periodicidad mensual)

¿Que ofrecemos?

- Trabajo 100% remoto desde la comodidad de tu casa
- Posición Full-Time
- Compensación de s/1,650 mensual (salario bruto)
- Ingreso a Planilla conforme a ley - Micro Empresa
- Entrenamiento y capacitación acorde a la posición

¡Te invitamos a postular o recomendar a un/a colega! :)

#UneteaSeed ¡Creemos en tu talento!


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Grupo Seed
Somos una empresa de gestión que provee asesoría administrativa y otros servicios profesionales. Localizada en Lima, San Isidro.
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