Asistente Administrativo / Recepcionista Bilingue
10 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 19/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 10
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Inglés Avanzado
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¿Te interesa formar tu perfil profesional con nosotros? ¡Anímate, postula a nuestra vacante y sé parte de una experiencia internacional desde la comodidad de tu casa! Vive la experiencia!?#Seed
¿Qué buscamos?
- Egresado(a) en Administración, Secretariado o afines
- Experiencia de un (01) año como Secretaria/Asistente/ Traductor e intérprete/Atención al Cliente/Administrador, etc.
- Inglés Nivel Avanzado (capaz de comunicarse verbalmente en inglés y español a nivel avanzado)
- Contar con elementos mínimos para garantizar un trabajo remoto (dispositivo personal en correcto estado, buena conexión a internet)
- Excelentes habilidades organizativas y de comunicación.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Orientado a la tecnología y capacitaciones tecnológicas
Competencias: Proactividad, gestión de tareas, liderazgo, autonomía, orientación al cliente, English skills y puntualidad.
¿Qué harás con nosotros? Ayudarás en la Atención al cliente y Gestión de servicios, para ello tus tareas están relacionadas con:
- Recepción: Responder las llamadas y correos entrantes de la empresa, en inglés y español (ambos).
- Agendación: Gestión del calendario del equipo para la correcta agendación de servicios con el respectivo personal
- Seguimiento: Comunicación con dueños de empresa/clientes para informar del status de servicios y/o coordinaciones adicionales.
- Traducción: Asistencia al administrador en la preparación de presentaciones y traducción de documentos de español a inglés
- Supervisión: Validar la culminación de tareas asignadas diariamente a cada miembro de equipo a cargo, revisando que el sistema tenga la informacion correcta, anotando cualquier necesidad según corresponda.
- Resultados: Reporte diario de actividades y Reporte Semanal de Resultados (llamadas recibidas, emails respondidos, servicios tomados por cliente, casuísticas, etc.). incorporando skills de marketing en caso se necesite
- Post venta: Atender y asistir con la post venta ( "satisfaction surveys" por teléfono y por email) cuando se requiera (periodicidad mensual)
¿Que ofrecemos?
- Trabajo 100% remoto desde la comodidad de tu casa
- Posición Full-Time
- Compensación de s/1,650 mensual (salario bruto)
- Ingreso a Planilla conforme a ley - Micro Empresa
- Entrenamiento y capacitación acorde a la posición
¡Te invitamos a postular o recomendar a un/a colega! :)
#UneteaSeed ¡Creemos en tu talento!