Asistente Administrativo para planificacion de rutas operaciones
1 VacantesAdministración en San Juan De Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Juan De Miraflores
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Nos encontramos en búsqueda de Asistente administrativo para el área de planificación de rutas en el área de operaciones.
Funciones:
1. Coordinar con el área comercial la recepción adecuada de los servicios de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
2. Planificar las actividades que se realizan en el proceso de prestación de servicios, tomando como base los requerimientos del área comercial, personal técnico adecuado según la línea de trabajo, la carga laboral y los tiempos promedio de ejecución.
3. Liderar, coordinar y controlar la planificación, programación, medición y análisis diario de las actividades de operaciones a fin de asegurar la realización de los servicios de saneamiento ambiental y seguridad industrial, propiciando la mejora continua y la optimización de la disponibilidad, rotación de personal, horarios y confiabilidad de equipos.
4. Planificación de las rutas de los servicios a realizarse durante el día.
5. Verificar y dar seguimiento al cumplimiento de las metas y objetivos establecidos en la planificación estratégica, así como de los programas, proyectos y acciones derivados de los programas operativos, con la finalidad de buscar los mejores resultados e impacto en el desarrollo de los servicios.
6. Informar a los ejecutivos comerciales y demás involucrados el status de las coordinaciones de confirmación de los clientes, los servicios en curso y/o posibles dificultades que se presenten en la realización del servicio.
7. Seguimiento y control del cumplimiento de la programación diaria de los servicios, así como la verificación de la puntualidad, presentación y documentos y/o equipos del personal técnico.
8. Analizar las incidencias de los servicios realizados el día anterior, informar a las áreas correspondientes y corregir desviaciones.
9. Proponer soluciones, orientadas a obtener un incremento de la productividad y calidad de los servicios.
10. Coordinar y participar en las actividades referidas al diseño de la metodología y nuevas herramientas aplicables para el planeamiento estratégico y el control de gestión.
Beneficios:
Ingreso a planilla
Sueldo acorde al mercado
Planilla de régimen micro empresa
Capacitaciones y cursos cubiertos por la empresa
Premiación del colaborador del mes
Descuentos en restaurantes
Otros incentivos.