Asistente Administrativo Jornada laboral completa

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en Surquillo, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Surquillo
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Perfil profesional :
- Título Técnico de Instituto Superior y /o Grado de Bachiller Universitario de las
carreras de admiración, gestión empresarial, marketing o afines.
- Ingles intermedio
- Manejo intermedio de office

Funciones:
- Recopilar información para la generación de informes técnicos.
- Actualizar y mantener al día los procedimientos, las guías y los manuales
corporativos existentes, así como las bases de datos y las listas de contactos.
- Gestionar la comunicación de la empresa tanto a nivel interno como con proveedores y clientes.
- Tramitar gestiones de carácter administrativo que repercuten en el personal de la empresa en función de la normativa vigente y de la política interna de la organización.
- Realizar gestiones administrativas relacionadas con el personal y los procedimientos generales.
- Apoyar en la implementación de procesos y procedimientos generales de la empresa.
- Gestionar y tramitar documentos propios de la administración.
- Facturación y cobranza.
- Informar y atender a clientes para ofrecerles información sobre servicios de la empresa, funcionamiento de esta, etc.
- Ayudar a otros departamentos para el desarrollo de informes, presentaciones, etc.

Competencias:
- Experiencia en puestos similares (No indispensable)
- Capacidad de organización
- Capacidad de concentración alta.
- Capacidad de adaptación y el asertividad.
- Habilidades comunicativas con superiores, compañeros, proveedores, clientes, entidades públicas y privadas.
- Proactividad, dinamismo y predisposición para trabajar en equipo.
- Conocimientos básicos sobre procesos y procedimientos administrativos e implementación de los mismos.
- Conocimientos sobre la ISO 9001 y/o 17025 (No obligatorio) Profesionalidad en el manejo de la información.

Lugar de trabajo: Av. Angamos Este Nº 2668-2670 ? Urb. La Calera - Surquillo.
Horario: Lunes a Viernes de 8:45 am a 5:30 pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CETOX
Somos una empresa especializada en el ana?lisis toxicolo?gico. Brindamos consultori?as, asesori?as y evaluaciones en todos los campos de la toxicologi?a. Ofrecemos a nuestros clientes la tecnologi?a ma?s vanguardista y todos los recursos necesarios para la evaluacio?n de sus productos o materias primas, asi? como monitoreo de personal y ambiente de trabajo. Ofrecemos resultados anali?ticos confiables y oportunos, enfocados en el cumplimiento de las normativas legales vigentes, y aplicacio?n de metodologi?as estandarizadas segu?n normas NTP, USP, AOAC, CIPAC, OECD, EPA, ASTM, Standard Methods, Farmacopea, ISO, otros;asimismo, utilizamos me?todos propios del Laboratorio, implementados y validados por CETOX, realizados en muestras de agroqui?micos (grado te?cnico, formulados), desinfectantes, materia prima, alimentos, bebidas, medicamentos, pla?sticos, juguetes, materiales y u?tiles de escritorio, agua, suelos, lodos, forrajes, plantas, muestras biolo?gicas (sangre, suero, orina, contenido ga?strico, leche materna, cabello, tejido muscular, vi?sceras u o?rganos) y otros. Localizada en Lima, Surquillo.
Más empleos en CETOX
Comparte el Aviso