Asistente Administrativo Ii

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Logística y Distribución en Callao, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Los interesados, deberán postular a través de la página web de CORPAC. Postula ingresando aquí ->

Plazo de postulación: Hasta el martes 15/04/2025 (23:59 pm)

CONVOCATORIA EXTERNA DE PERSONAL N° 016-2025-ACP-GL

ASISTENTE ADMINISTRATIVO II (ASADII-ACP-GL-1-E)

Perfil del puesto:

- Título Técnico en Administración o Contabilidad, o Grado de bachiller en Administración, Contabilidad, Economía, Derecho o carreras afines.
- Curso, Especialización o Diplomado en Seguros y/o Bienes muebles, y/o Inventarios. (acreditado con certificados, constancias o diplomas).
- Cursos en SIGA y SEACE. (acreditado con certificados, constancias o diplomas)
- Conocimiento de Ley de contrataciones en el Estado. (acreditado con certificados, constancias, diplomas o declaración jurada simple)
- Conocimiento de ofimática nivel intermedio. (acreditado con certificados, constancias o diplomas)
- Conocimiento en idioma inglés nivel básico. (acreditado con certificados, constancias, diplomas o declaración jurada simple)

Experiencia:

- Acreditar dos (2) años de experiencia laboral.
- Acreditar un (1) año desempeñando funciones y responsabilidades afines al puesto.

Funciones:

- Administrar el Sistema de Activo Fijo del SIGA, manteniendo actualizado los registros de bienes muebles, maquinarias y equipo a nivel nacional.
- Elaborar el registro, liquidación y activación de los bienes muebles, maquinarias y equipo en el Sistema de Activo Fijo del SIGA, para la sede central y sedes de provincias.
- Mantener un archivo físico y digital actualizado de la documentación que sustenta la adquisición de los activos a nivel nacional.
- Informar sobre el detalle de los bienes activados y pendientes de activación, cuando le sea requerido.
- Otras funciones inherentes a su cargo que le asigne el Jefe de Área de Control Patrimonial.

Lugar de Trabajo:

- Sede base Callao/Lima - Área de Control Patrimonial - Gerencia de Logística

Competencias:

- Vocación de servicio
- Proactividad
- Aprendizaje continuo y autogestión
- Comunicación efectiva
- Dominio de herramientas, instrumentos y sistemas de apoyo a la actividad

Información Adicional:

- El postulante, es responsable de adjuntar la documentación que acredite la información de: estudios, experiencia, capacitaciones y otros, que haya consignado al momento de su postulación.
- El proceso de selección consta de cuatro (4) fases: Evaluación curricular, evaluación de conocimientos, evaluación psicolaboral y entrevista personal.
- Régimen de la actividad privada (Dec. Lleg. Nº 728)
- Remuneración Básica S/ 2,200, según escala salarial vigente.
- Número de plazas por cubrir: Una (1)

Los interesados, deberán postular a través de la página web de CORPAC. Postula ingresando aquí ->

Plazo de postulación: Hasta el martes 15/04/2025 (23:59 pm)


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CORPORACION PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACION COMERCIAL S.A - CORPAC S.A..
Nuestra Corporación proporciona las instalaciones, servicios y procedimientos para la navegación aérea, conformando así un sistema integrado, diseñado para satisfacer en un futuro inmediato, los requisitos operacionales de las aeronaves civiles en el ámbito Nacional e Internacional. Localizada en Lima, Callao.
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