Asistente Administrativo I
1 VacantesAdministración en Callao, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Callao
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Los interesados, deberán postular a través de la página web de CORPAC. Postula ingresando aquí ->
Plazo de postulación: Hasta el martes 15/04/2025 (23:59 pm)
CONVOCATORIA EXTERNA DE PERSONAL Nº 015-2025-AT-GF
ASISTENTE ADMINISTRATIVO I (ASADI-AT-GF-1-E)
Perfil del puesto:
- Título Técnico en Administración o Contabilidad o Finanzas, o Grado de bachiller en Administración, Contabilidad, Economía, o carreras afines.
- Curso, Especialización o Diplomado en Finanzas Corporativas y/o afines. (acreditado con certificado, constancia o diploma)
- Conocimientos de Análisis Financieros, hojas de cálculo, técnicas de archivo, Gestión de documentos, Gestión administrativa. (acreditado con certificado, constancia, diploma o declaración jurada simple)
- Conocimientos de Tributación. (acreditado con certificado, constancia, diploma o declaración jurada simple)
- Curso de ortografía y redacción, Curso de asistente de gerencia o Curso de gestión del tiempo y planificación de tareas. (acreditado con certificado, constancia, diploma o declaración jurada simple)
- Conocimiento de ofimática nivel básico. (acreditado con certificado, constancia, diploma o declaración jurada simple)
- Conocimiento de idioma inglés nivel básico. (acreditado con certificado, constancia, diploma o declaración jurada simple)
Experiencia:
- Acreditar dos (2) años de experiencia laboral.
- Acreditar un (1) año desempeñando funciones y responsabilidades afines al puesto.
Funciones:
- Realizar las actividades relacionadas con la administración de los fondos, valores y créditos de la empresa.
- Controlar la correcta emisión de los comprobantes de retención de aquellos proveedores que están sujetos al sistema de retención, así como efectuar consulta y aplicación de embargos a los proveedores.
- Controlar la emisión de notas de débito a clientes deudores por el cobro de intereses, moras, gastos e IGV con la conformidad del Área de Facturación y Cobranzas en los casos no contemplados por el sistema y/o por las directivas.
- Controlar las garantías de los proveedores que son acogidas al régimen de las MYPES.
- Coordinar con el Área de Organización y Métodos de la Gerencia de Planeamiento y Desarrollo, la formulación de documentos técnicos normativos y de otras herramientas de gestión.
- Otras funciones inherentes a su cargo que le asigne el Jefe de Área de Tesorería.
Lugar de Trabajo:
- Sede base Callao/Lima- Área de Tesorería - Gerencia de Finanzas.
Competencias:
- Aprendizaje continuo y autogestión
- Comunicación efectiva
- Dominio de herramientas, instrumentos y sistemas de apoyo a la actividad
- Proactividad
- Vocación de servicio
Información Adicional:
- El postulante, es responsable de adjuntar la documentación que acredite la información de: estudios, experiencia, capacitaciones y otros, que haya consignado al momento de su postulación.
- El proceso de selección consta de cuatro (4) fases: Evaluación curricular, evaluación de conocimientos, evaluación psicolaboral y entrevista personal.
- Régimen de la actividad privada (Dec. Lleg. Nº 728)
- Remuneración Básica S/ 2,230, según escala salarial vigente.
- Número de plazas por cubrir: Una (1)
Los interesados, deberán postular a través de la página web de CORPAC. Postula ingresando aquí ->
Plazo de postulación: Hasta el martes 15/04/2025 (23:59 pm)