Asistente administrativo / Gestión de usuarios / Rubro call center
1 VacantesAdministración en La Victoria, Lima
- Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente en el rubro de Telecomunicaciones. Nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO - GESTIÓN DE USUARIOS para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina La Victoria.
REQUISITOS:
Deseable estudios técnico o universitario en Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia mínima 6 meses en el puesto.
Experiencia en gestión de accesos crm, cti y/o plataformas de gestión de usuarios.
Manejo de excel a nivel Intermedio a más.
FUNCIONES:
Creación, control y seguimiento de la creación de accesos a las plataformas externas, CRM y CTI.
Auditoria semanal y levantamiento de información del correcto uso de usuarios.
Gestión y aseguramiento del despliegue de accesos al usuario final (agente), consolidar los cargos de cada entrega.
Otras indicadas por el responsable a cargo.
BENEFICIOS:
Sueldo Fijo acorde al mercado.
Todos los beneficios de Ley completos (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
Beneficios corporativos.
Linea de carrera.
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia!