Asistente Administrativo de Recepción Hotel 5 estrellas / Ingles Avanzado Ingles Fluido y Office Intermedio o Avanzado

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Hoteleria y Turismo en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 22/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¿Cuál será la misión de tu cargo?
Nhow Lima es un hotel vanguardista que se impregna de la cultura peruana y fusiona las tradiciones de la ciudad con los nuevos iconos de la cultura pop, añadiendo un giro contemporáneo sorprendente y disruptivo. Por ello, buscamos a una persona capaz de asegurar que el cliente reciba y viva una experiencia de alta calidad, a través de la coordinación con los departamentos involucrados y la continua preocupación por exceder sus expectativas ¿Te atreves a formar parte de esta nueva aventura?
Cuales serán tus principales desafíos:
Gestionar y coordinar el departamento, implementando los estándares de servicio y calidad de Nhow.
Gestionar y supervisar las inquietudes de los huéspedes y garantizar su satisfacción.
Colaborador en la supervisión y el control del presupuesto del departamento asegurando resultados positivos e implementando cambios cuando sea necesario.
Colaborar en la elaboración mensual del pronóstico de ingresos.
Revisar y supervisar la correcta aplicación de las políticas de venta adicional y cruzada en el equipo de recepción.
Asegurarse que los miembros del equipo tengan un conocimiento actualizado de los productos, servicios, precios y políticas del hotel, asi como de las áreas locales, y que reciban capacitación continua para
aprender y comprender las políticas y prácticas.
Comunicar y transmitir un mensaje coherente sobre los objetivos y resultados de Front Office, asi como de la información crucial del hotel.
Deberás contar con la siguiente experiencia:
Idealmente 2 a 3 años de experiencia como en el área de Front Office, en puestos similares.
Conocimientos en sistemas administrativos de hotelería.
Deberás contar con los siguientes requisitos:
Estudios profesionales en Administración Turística, Hotelera, Administración de empresas o similares.
Excelente nivel de inglés, hablado y escrito. If you can read & understand this without a problem, we are off to a good start!
Manejo avanzado de Excel, Word.
Buen nivel de comunicación y negociación.
Buenas habilidades comerciales.
Conocimiento y manejo del rubro hotelero.
Qué vas a encontrar en Nhow
Planilla directa del hotel con todos los beneficios de ley.
EPS y alimentación cubierta al 100%.
Puntos hoteleros.
Descuentos corporativos, política de viajes, programas de reconocimiento.
La empresa Minor Hotels respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación según la ley N°28983, también promueve la inclusión de la persona con discapacidad, según Ley N°29973.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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