Asistente Administrativo de PYCM
1 VacantesAdministración en Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lurigancho
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
¡En FRESOMAC nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para unirse a nuestro equipo!
Si eres una persona proactiva, organizada y con experiencia en operaciones mineras, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa sólida y en constante crecimiento.
Requisitos:
Técnico o egresado universitario en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Psicología o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en operaciones mineras subterráneas (socavón) en funciones administrativas.
Manejo de herramientas como Sonafil, SUNAT u otros ERP vinculados a la gestión de personal.
Experiencia en manejo de tareo, planillas y legajos.
Experiencia en manejo de caja chica
Experiencia en rendición de viáticos de personal de mina
Experiencia en reclutamiento y selección
Excel a nivel intermedio
Funciones
Registrar y consolidar tareo diario
Actualizar legajos y movimientos de personal
Realizar el proceso de reclutamiento t selección de personal
Coordinar renovaciones, contratos y salidas
Programar exámenes médicos ocupacionales
Activar seguros SCTR, SCTR Socavón y Vida Ley
Brindar soporte a PYCM en reportes operativos
Beneficios
Sueldo competitivo acorde al mercado
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Línea de carrera y crecimiento profesional
Asignación familiar, utilidades y seguros (Essalud, Vida Ley y SCTR )