Asistente Administrativo de Nóminas Modalidad Híbrida

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE NÓMINAS

Requisitos:
- Técnico Titulado y/o Bachiller de Contabilidad o afines
- Experiencia de 1 año en área de nóminas, finanzas y/o contabilidad
- Experiencia manejando herramientas (ERP) para manejo de contratos.
- Experiencia en la gestión de planillas para 250 colaboradores.
- Conocimiento en gestión de nóminas, seguros y procesos administrativos de RRHH.
- Manejo de Microsoft Excel (tablas dinámicas y fórmulas) y Word a nivel intermedio/ avanzado
- Nivel de idioma Inglés ? Intermedio

Funciones:
- Elaboración, seguimiento y archivo de contratos.
- Recepción y gestión de documentos de ingreso.
- Administración de files y actualización de información en SharePoint.
- Generación y seguimiento de afiliaciones/exclusiones a EPS, SCTR y Seguro de Vida Ley.
- Coordinación con aseguradoras y envío de listados de seguros.
- Facturación de EPS y monitoreo de pagos.
- Administración y consolidación de planillas para más de 250 colaboradores.
- Preparación de consolidado de planilla y archivo de pagos a tesorería.
- Generación de archivos para SAP y reportes contables.
- Traslados CTS/cuentas sueldo y ejecución de vales de alimentos.
- Reporte y control de vacaciones, convenios y firma de documentos.
- Coordinación de reuniones sobre subsidios y seguimiento de documentos.
- Coordinación de procesos de cese y actualizaciones en plataformas internas.
- Preparación de información para PLAME y AFP

Condiciones laborales:
- Ingreso a planilla desde el primer día
- Modalidad laboral: Hibrida (3 días en oficina y 2 días remoto)
- Horario laboral: Lunes a Viernes de 9am a 6:30pm
- Lugar laboral: San Borja


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Solimano Asociados
Somos una Consultora de Recursos Humanos con 33 años de experiencia brindando asesoría profesional a las más importantes empresas locales y multinacionales de nuestro país.Nuestra empresa está conformada por profesionales de amplia y sólida trayectoria laboral, así como por jóvenes talentos en gestión humana.Como empresa social y laboralmente responsable, empleamos las mejores prácticas del mercado y hemos sido certificados por la Asociación de Buenos Empleadores – ABE (AmCham). Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Solimano Asociados
Comparte el Aviso