Asistente administrativo de Gerencia Cercado de Lima y aledaños

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 21/03/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

PERFIL DE PUESTO Asistente Administrativo de Gerencia
Importante empresa del rubro industrial, se encuentra en la búsqueda de 1 persona para que ocupe el cargo de Asistente administrativo de Gerencia.  
REQUISITOS:
Técnico  de la carrera de Administración y/o a fines.
Experiencia mínima de 2 años en la posición.  
Manejo en Programas de Office a nivel intermedio.
Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima.
Horario de trabajo de L V 9:00AM a 6:45PM y sábados de 9:00AM a 1:15pm.
FUNCIONES:
Administrar la agenda de la Gerencia General. (personal y de empresa).
Leer los correos de la gerencia y elaborar lista de pendientes diarios y urgencias por atender dentro del día.
Redactar las comunicaciones internas y externas de la gerencia general.
Rendición de las tarjetas corporativas de la dirección general y la Gerencia General, jefatura MKT.
Gestionar los reembolsos de la Gerencia General. Dirección general y jefatura MKT.
Responsable de la renovación de pólizas salud, vida, autos, empresa y personales de la gerencia.
Responsable del archivo y control de las cotizaciones de la línea packing.
Coordinar las actividades referentes a las reuniones y/o presentaciones que deba realizar la gerencia, validando fechas y asistentes, colaborando con la preparación de la información a ser utilizada en la misma y velando por la atención de los requerimientos de los participantes.
Coordinar los viajes y estadías nacionales e internacionales de la Gerencia General.
Seguimiento a las tareas encargadas por GG a las diferentes áreas.
Resguardo de los equipos móviles de la empresa - reposición de equipos y chips cuando sea requerido.
Gestiona la Planilla de su personal de servicio.
Pago de impuesto predial, arbitrios e impuesto a la renta de primera categoría (alquileres).
Pago de tarjetas personales.
Control de gastos personales y de la empresa.
Pago de los servicios (agua, luz, teléfono, internet, etc.).
Lleva el control de los contratos, vencimientos, renovaciones e incrementos de los alquileres.
Recordatorios de reuniones, fechas, cumpleaños de proveedores, amigos y familia.
BENEFICIOS:
Remuneración a tratar.
Ingreso a planilla en un Régimen General.
Buen clima laboral.


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Talento Humano Yuli Consulting
Somos una empresa dedicada al rubro de reclutamiento y selección de personal., en búsqueda de talento humano. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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