Asistente Administrativo de Cobranzas Sede SJL
1 VacantesContabilidad / Finanzas en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 12/06/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Empresa importadora de productos textiles, con más de 20 años de presencia en el mercado peruano, siendo la primera empresa importadora y comercializadora de Denim en el país; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Asistente de Cobranzas con disponibilidad para trabajar en nuestra sede en San Juan de Lurigancho.
Requisitos:
- Bachiller de la carrera de Administración, Economía, Contabilidad
- Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares
- Excel a nivel intermedio
- Disponibilidad para trabajar en el distrito de SJL
Funciones:
- Realizar la conciliación bancaria.
- Aplicar los dietarios (todos los bancos).
- Emitir las boletas y facturas solicitadas por contabilidad y otras áreas.
- Informar a los bancos mediante correos, el cargo de las letras según confirmación de los gestores (protestadas o canceladas). Asimismo cuando llegan el dietario de parte de los bancos aplicarlo en el sistema.
- Registro de letras protestadas y emisión de notas de débito.
- Envío de listado bancario.
- Atender las solicitudes de renovación de letras de acuerdo a lo que el gestor de cobranzas indique.
- Emitir la factura de anticipo, nota de crédito y/o devolución de los anticipos que se generan.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Salario acorde al mercado
Vale de alimentos
Almuerzos cubiertos al 60% en nuestro comedor.
EPS cubierto al 100% a partir del sexto mes.
Oportunidad de crecimiento profesional.
HORARIO:
Lunes a viernes 8:00 am a 6:30 pm
¡Postula y pertenece al mejor equipo de trabajo!