Asistente Administrativo de Almacén/SJL

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Administración en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

¡BUSCAMOS TALENTOS COMO TÚ!
Nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente de Facturación para trabajar en nuestra sede de SJL.
Objetivo:
Controlar, facturar y atender todos los pedidos aprobados por el área de créditos de acuerdo a los cortes de tiempo establecidos.
Requisitos:
- Profesional de la carrera de Administración, Administración Industrial.
- Experiencia mínima de 2 años año realizando funciones similares
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en San Juan de Lurigancho.

Funciones:
- Recepcionar las órdenes de compra por cada cliente para el despacho correspondiente.
- Imprimir las winchas por cada orden de pedido.
- Elaborar las guías de transferencia entre almacenes.
-Facturar y emitir letras de todos los despachos en base a la programación de rutas.
-Enviar relación de los pedidos confirmados para la programación del despacho del día siguiente.
-Actualizar y enviar de pedidos pendientes por despachar, indicando el motivo y el monto total.
Horario:
Lunes a viernes 7:00 am a 4:30 pm ó 12:00 pm a 9:30 pm/ sábados 7:00 a 12:00 pm
Ofrecemos:
- Salario S/1,500.00
- Vale de alimentos S/200.00
- Beneficios acordes a ley (Gratificación, CTS, Participación de Utilidades, etc).
- Almuerzos cubiertos al 60%.
- Vales de medio día libre


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
Confidencial
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