Asistente Administrativo de Almacén/SJL
1 VacantesAdministración en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
¡BUSCAMOS TALENTOS COMO TÚ!
Nos encontramos en búsqueda de un(a) Asistente de Facturación para trabajar en nuestra sede de SJL.
Objetivo:
Controlar, facturar y atender todos los pedidos aprobados por el área de créditos de acuerdo a los cortes de tiempo establecidos.
Requisitos:
- Profesional de la carrera de Administración, Administración Industrial.
- Experiencia mínima de 2 años año realizando funciones similares
- Manejo de Excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en San Juan de Lurigancho.
Funciones:
- Recepcionar las órdenes de compra por cada cliente para el despacho correspondiente.
- Imprimir las winchas por cada orden de pedido.
- Elaborar las guías de transferencia entre almacenes.
-Facturar y emitir letras de todos los despachos en base a la programación de rutas.
-Enviar relación de los pedidos confirmados para la programación del despacho del día siguiente.
-Actualizar y enviar de pedidos pendientes por despachar, indicando el motivo y el monto total.
Horario:
Lunes a viernes 7:00 am a 4:30 pm ó 12:00 pm a 9:30 pm/ sábados 7:00 a 12:00 pm
Ofrecemos:
- Salario S/1,500.00
- Vale de alimentos S/200.00
- Beneficios acordes a ley (Gratificación, CTS, Participación de Utilidades, etc).
- Almuerzos cubiertos al 60%.
- Vales de medio día libre