Asistente administrativo con experiencia para colegio Sede Ate Vitarte

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Administración en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.
Estamos en la búsqueda de un Asistente administrativo con experiencia para colegio Sede Ate Vitarte , se encargara Da soporte administrativo, logístico y de gestión al proceso de capacitación de docentes y al área de Desarrollo Docente.

Funciones:
Ejecutar los trámites presenciales y virtuales ante la UGEL, DRE o Municipalidades,bajo los lineamientos proporcionados por los equipos del Área Legal, de operaciones e infraestructura.
Gestionar y ejecutar las plataformas reguladas: Censo Escolar, SIMON, REGIEP, Mundo IE, SIAGIE y cualquier otra de similar naturaleza dentro de los plazos establecidos con el apoyo del ED y realizar las aprobaciones necesarias con la autorización del Director/a de Sede.
Custodiar las versiones más actualizadas de los instrumentos de gestión (PAT- PCI-PEI - entre otros) y ponerlos a disposición (repositorio documentario Legal).
Asistir al Director en controlar y cerrar las brechas regulatorias mediante la gestión de la Matriz de cumplimiento Regulatorio proporcionada por el equipo Legal. Recopilando la información solicitada por las autoridades y remitir, previo V°B° del Director, dentro de los plazos solicitados.
Asistir al Director o COA en la atención presencial de la autoridad, poniendo a disposición la información necesaria y documentando cualquier requerimiento durante la inspección, supervisión y/o fiscalización.
Ejecutar las actividades administrativas como: recepción de las llamadas telefónicas, recepción del público que se acerca a la Sede, recepción de documentos;a fin de realizar la derivación correspondiente y contribuir con el nivel de servicio hacia el padre de familia.
Atender como primer punto de contacto de la Sede y resolver consultas a los padres de familia, derivándolos al personal del ED que corresponda que pueda brindar solución a sus inquietudes según la Tabla de atención a PPFF y estudiantes.
REQUISITOS:

Estudios técnicos en administración, secretariado o carreras afines.
Manejo a nivel intermedio de Office.
De preferencia conocimientos y experiencia en manejo del SIAGIE.
Experiencia mínima de 1 año como asistente(a), de preferencia en colegios.
Experiencia en atención al cliente.


BENEFICIOS:

- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Brindamos todos los beneficios de acuerdo a ley (Essalud, Gratificaciones, CTS y Vacaciones pagadas)
- Beneficio educativo cubierto hasta el 50% después de tu primer año en IS.
- 50% de descuento en las pensiones de colegio por cada hijo/a matriculado en IS.
- Descuentos en todas nuestras empresas del grupo Intercorp a partir del 2do mes de contratado.
- Contamos con línea de carrera.
- Capacitaciones constantes.
- Cuponera de tiempo libre.
HORARIO:
-7:30 am a 4:30 pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Colegios Peruanos
Somos la cadena privada de colegios más grande del Perú y formamos parte del Grupo Intercorp. Contamos con la acreditación internacional de AdvancED, hemos sido elegidos uno de los 13 colegios más innovadores del mundo y ocupamos el puesto 33 del Fortune Change The World List. Localizada en Lima, Ate.
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